Lesman y Baroni serían los primeros en dejar Atlético

Luego del triunfo de La Crema este domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT Walter Otta confirmó que tanto Tomás Baroni como Germán Lesman ya no serán tenidos en cuenta. Serían las primeras bajas en el plantel celeste.

Primera Nacional 28 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
rrrtrrerererre
El Bocha y El Tanque, con muy pocos minutos en la temporada. (Foto: Arte PaloyGol)

Este domingo, el entrenador de Atlético de Rafaela Walter Otta brindó una conferencia de prensa, post-triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y no solo analizó el encuentro ante el conjunto mendocino, sino que también dio a conocer los primeros nombres que dejarían el plantel, el defensor Tomás Baroni y el delantero Germán Lesman.

"Yo hablé con Lesman y Baroni y les dije que las oportunidades que van a tener acá, van a ser pocas y que si podían empezar a buscar algún rumbo nuevo. Pero hoy por hoy tienen contrato así que no es un tema que tenga que resolver el cuerpo técnico. Veremos si en estos días hablamos con alguno más, pero seguramente la llegada de refuerzos va a tener que liberar algún cupo y es una cuestión lógica.", dijo Otta a la prensa.

Tanto Baroni como Lesman, no tuvieron casi nada de participación en esta temporada de la Primera Nacional. El delantero sumó minutos, siempre ingresando desde el banco de suplentes, pero nunca mostró estar a la altura de las circunstancias y su bajo rendimiento es quizás, el principal motivo de lo que será su pronta desvinculación de Atlético de Rafaela. Lesman llegó a La Crema en octubre de 2020 y no pudo convertir goles.

Por su parte, "El Bocha" ya estuvo en el arranque de Walter Otta como entrenador celeste, pero el defensor buscó nuevos horizontes y estuvo en el Lorca, equipo del fútbol de ascenso de España, durante dos temporadas. Baroni solo estuvo presente como titular en el arranque del torneo, en la caída 4-2 ante San Martín de San Juan. A partir de allí, ya no volvió a estar entre las prioridades del entrenador cordobés.

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar