Tomas Baroni

bh

Ben Hur se trajo un empate de San Justo

Martín Pedrola
Torneo Regional 24 de noviembre de 2021

Por la 2° Fecha de la Zona 8 del Torneo Regional, el equipo de Carlos Trullet igualó 0 a 0 en su visita a Colón de San Justo. "La BH" es líder con 4 unidades y el domingo tendrá jornada libre.

127509794_3568585716521223_8342254240499292868_o

Tomás Baroni rescindió su contrato en el Lorca Deportiva

Martín Pedrola
Mundo 18 de diciembre de 2020

Había conseguido el ascenso a la Segunda División B de España, pero el presente del equipo no es el mejor y llegó a un acuerdo para volver a La Argentina. La Crema es dueño del pase del Bocha que debería regresar a Rafaela, aunque no podrá jugar.

positivo-jugador

En España ponen en duda el ascenso del equipo de Hugo Issa

Mundo 05 de agosto de 2020

El club español donde juega Tomás Baroni, ganó los playoff de la Liga y ascendió a la Segunda B de España, pero ahora el ascenso quedó en freezer hasta que la Federación Española se expida por una supuesta infracción del Club por no avisar sobre casos de coronavirus antes de las finales. ¿Qué dicen los medios Lorquinos?

mauro-marconato-crema

Atlético: Marconato se va a España

Martín Pedrola
Mundo 03 de agosto de 2020

Por estas horas, Mauro Marconato es otra de las bajas del plantel de Atlético de Rafaela. El ex Patronato de Paraná rescindió su contrato con La Crema y seguirá su carrera en el Lorca de España (reciente ascendido) y que tiene a Tomás Baroni en sus filas.

baroni

Dos ex Atlético ascendieron en España

Mundo 28 de julio de 2020

Uno es el zaguero, Tomás Baroni que se fue al viejo continente en enero, el otro el empresario Hugo Issa, quien trabajara en el fútbol profesional de la Crema y es ahora mandamás del recién ascendido Lorca Deportiva.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.