Alex Luna: "Sumar minutos viene muy bien, lo estoy disfrutando al máximo"

El pibe de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol, analizó el presente de La Crema, su momento dentro del equipo titular y las ganas de seguir creciendo con la camiseta celeste.

Primera Nacional 30 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Todos contra Luna: El pibe lleva la pelota y juega como en su casa. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Alex Luna es una de las "Joyas" de La Crema. El pibe empezó a sumar más minutos dentro de la cancha, el DT celeste Walter Otta depositó toda su confianza para que Alex juegue con libertad y genere el fútbol que necesita el equipo para seguir creciendo en el Torneo de la Primera Nacional.

Luego del triunfo ante los mendocinos, que cortó la racha de cinco partidos sin ganar, PaloyGol charló con Luna y el pibe contó cómo está el equipo, pensando en lo que viene.

Imagino que estás disfrutando este momento, con más minutos en cancha.

Sí, sí, estoy disfrutando mucho más, estos últimos partidos que me está tocando jugar. La verdad que sumar minutos viene muy bien. Así que lo estoy disfrutando al máximo y me estoy divirtiendo mucho.

¿Sentís una doble presión por el momento del equipo o solo pensás en jugar?

No, para nada. Todos nos apoyamos, somos un grupo muy unido y sabemos que lo podemos sacar adelante. Y lo vamos a sacar adelante como lo hicimos el último partido (triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza) que necesitábamos ganar. Así que estoy tranquilo y jugando sin ninguna presión, porque el equipo me ayuda y me apoya para que no esté presionado con nada, solamente que juegue y haga lo mejor para el equipo.

¿Qué pensás que le falta a La Crema para estar un poco más arriba?

Yo creo que nos falta tener un poquito más de suerte, porque nos llegan la primera vez y nos hacen el gol. Estamos teniendo un poquito de mala suerte, tenemos que ajustar eso y nada más. En lo demás estamos muy bien, tenemos todo para estar más arriba. Le ganamos a los dos equipos que están punteros, nadie lo pudo hacer, solamente nosotros. Le ganamos a Güemes y a Independiente Rivadavia, el otro día. Así que estamos con mucha confianza y vamos a ir para adelante y terminar allá arriba.

¿Hablás con el DT Walter Otta y con los referentes, Taca Bieler, Melli Sara?

Sí hablo muchísimo, más que nada con el Taca (Bieler), pero también con el técnico (Walter Otta) y con el Melli (Sara) me da muchos consejos. Pero quizás más con el Taca, me suelto más, hablamos muchísimo más, por la posición en la cancha, no solamente me da consejos de fútbol, sino también de la vida. Es algo muy bueno para mí y también el cuerpo técnico me brindó su confianza, siempre lo digo, me ayudaron desde el primer momento que yo subí y me supieron llevar de a poco para "no quemarme" creo yo. Y hacen un buen trabajo conmigo y con todo el equipo.

Teniendo en cuenta que se vienen dos rivales, que en la previa, uno piensa que AR puede ganarlos, cómo se preparan?

Tenemos muchísimas ilusiones de poder ganar y sacar adelante estos dos partidos, creo que tenemos todo para ganarlos. Primero vamos a ir a All Boys, vamos a dejar todo, como venímos haciendo en los últimos partidos. El último lo ganamos no solo jugando bien, sino también corriendo y poniendo mucho. El fútbol hoy te pide correr mucho, el desgaste, ir para adelante. Creo que tenemos muchas chances de ir a Floresta y sacarnos esa mochila que nos sacamos el domingo pasado, e ir por ese camino.

Luna 2 Firme con la pelota, Alex Luna se afianza en el equipo celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?