César Eijo: No tengo palabras de agradecimiento para la gente de Tacural

En exclusiva para PaloyGol, el Flaco Eijo dejó un audio en el que agradece absolutamente a todos aquellos que lo acompañaron en su campaña como DT de Deportivo Tacural. ¡Escuchalo!

La Liga - Primera A10/07/2019
eijo_a
César Eijo, ex DT de Deportivo Tacural

La salida de César Eijo de Deportivo Tacural fue una de las noticias más resonantes de las últimas semanas. El DT que llevó al equipo a consagrarse Campeón Absoluto de Primera "A" en el 2018, ya no estará más en el banco de suplentes porque se sumará al Cuerpo Técnico del equipo profesional de Unión de Sunchales.

En un audio exclusivo para Paloygol.com.ar, el "Flaco" deja un agradecimiento a todos los que estuvieron con él desde su llegada al club en el 2016. Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas, que siempre lo bancaron y  que hoy lo tienen como uno de los máximos ídolos de la institución.

¿Que dijo? Aquí el audio completo del DT más ganador de la historia de Deportivo Tacural:



Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

Lo más visto