Amistoso de pretemporada: Rosario Central superó a Unión

Liga Profesional 03 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
El conjunto de Kily González derrotó 2-1 al Tatengue, en el primer ensayo de los rosarinos antes de la vuelta de la Liga Profesional. Marco Rúben x2, los goles canallas. Martín Cañete marcó para Unión.
central
Hubo fútbol en Rosario entre Central y Unión. (Foto: Prensa Unión)

Este sábado por la mañana hubo fútbol en Rosario. En el "Gigante de Arroyito" Central recibió la visita de Unión de Santa Fe. En dos partidos de 60 minutos cada uno, En el primer juego, El Canalla se impuso 2-1. Marco Rúben marcó un doblete y Martín Cañete descontó para el equipo del Vasco Azconzábal, que tuvo la presencia del rafaelino Marco Borgnino, entre los probables titulares.

Fue el primer amistoso para los rosarinos y el segundo para los santafesinos que, el finde pasado derrotaron a Newell's Old Boys en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia.

Vale recordar que Unión arrancará el nuevo torneo de la Liga Profesional, en su casa ante Boca Juniors. En tanto que Rosario Central va a visitar a Godoy Cruz en Mendoza.

Golearon los alternativos de Unión

En segundo turno, jugaron los alternativos y fue goleada del Tate 4-0. Juárez, Zenón, Insaurralde y Pittón, marcaron para el conjunto santafesino. El local formó con: Romero; Ciccioli, Godoy, Ferreyra y Amud; Infantino, Tanlongo, Sangiovani y Giaccone; Marinelli y Russo. Mientras que la visita lo hizo con: Bonansea; Gerometta, Blasi, Galván y Nani; Esquivel, Roldán, Pittón y Zenón; Juárez y Márquez.

Amistoso
Rosario Central 2 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 22' Marco Rúben (RC), ST: 2' Marco Rúben (RC) y 25' Martín Cañete (U)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala; Emmanuel Ojeda; Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Juan Portillo; Marco Borgnino, Juan Nardoni, Martín Cañete y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar