
El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.
La máxima competencia de selecciones de Europa ya tiene a los cuatro semifinalistas para definir la edición 2021. Italia - España e Inglaterra - Dinamarca buscarán un lugar en la gran final.
Mundo03/07/2021
Martín Pedrola
Entre viernes y sábado se disputaron los cuartos de final de la Eurocopa 2021 y sin sorpresas quedaron definidas las selecciones que disputarán las semifinales.
El viernes en primer turno, España igualó 1-1 frente a Suiza y se impuso por penales 3-1. Denis Zakaria, en contra, marcó el primero para los españoles y el eterno Xherdan Shaqiri consiguió el empate para los suizos. La selección que conduce Luis Enrique accedió a semifinales para enfrentar el próximo martes a Italia.
En segundo turno, "La Nazionale" de Roberto Mancini superó con autoridad a Bélgica, quien era uno de los candidatos a ganar la Euro. Sin embargo, Italia, también protagonista pudo sacar ventaja en el primer tiempo con los goles de Nicolo Barella y Lorenzo Insigne. Sobre el final de la primera mitad, Lukaku descontó, de tiro penal, pero no le alcanzó a los "Diablos Rojos" para clasificar. Ahora, "La Azurra" va por España.
El sábado, Dinamarca derrotó 2-1 a República Checa. Thomas Delaney y Kasper Dolberg anotaron los goles daneses, mientras que Patric Schick marcó para los checos. Después de mucho tiempo, Dinamarca vuelva a estar entre los mejores de una competencia europea. ¿Podrá dar el batacazo ante Inglaterra?
Por último, la selección inglesa no tuvo problemas para golear a Ucrania 4-0. Doblete de Harry Kane, Harry Maguire y Jordan Henderson anotaron para el equipo de Southgate. El detalle: el arquero Jordan Pickford no recibió goles y ya está en semifinales.
| Semifinales - Eurocopa 2021 | ||
| Italia | Vs. | España |
| Martes 06/07 - Horario: 16.00 | ||
| Inglaterra | Vs. | Dinamarca |
| Miércoles 07/07 - Horario: 16.00 | ||



El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

"El Tatengue" afrontará la Serie Río de la Plata con dos amistosos exigentes y Madelón ya tiene a sus convocados para la recta final de la preparación.

Con un arbitraje bochornoso como protagonista, Juventud Unida pasó a ganar 2-0 una serie que tenía cuesta arriba ante Defensores de Pronunciamiento. Una falta inexistente derivó en el segundo gol y, minutos después, el partido fue suspendido por una supuesta agresión al juez.

Maximiliano Martínez no continuará en 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Desde las redes sociales julienses despidieron al gran referente del plantel rojiblanco.

"La Lepra" puso los ojos en el volante de Godoy Cruz de Mendoza y evalúa comprar el 50% del pase para reforzarse de cara a la Liga Profesional 2026.