Nahuel Pezzini lesionado y Guillermo Sara listo para reaparecer

Una de cal y otra de arena para los arqueros de Atlético de Rafaela. Se confirmó un desgarro en Nahuel Pezzini, pero Guillermo Sara vuelve a entrenar con normalidad.

Primera Nacional 05 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
melli y gordo
Pezzini, afuera por unas semanas, Sara listo para volver. (Foto: Arte PaloyGol)

Este domingo, por la 15° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela consiguió un gran triunfo 1-0 de visitante, frente a All Boys. Pero la mala noticia fue la lesión de Nahuel Pezzini, sobre el final del partido. El arquero salió acompañado por el cuerpo médico ante las dificultades para poder caminar. Inmediatamente se le hicieron algunos estudios y se confirmó un desgarro en el portero celeste. 

"A Nahuel (Pezzini), le hice una ecografía en vestuario post-partido y ya pude ver que está desgarrado del aductor izquierdo. En el transcurso de hoy (lunes) le vuelvo hacer una ecografía para dimensionar la lesión (hay que esperar unas horas para que evolucione la lesión y ver el grado del desgarro). Así se determina el tiempo de recuperación.", le comentó el Doctor Maximiliano Viola a PaloyGol.com.ar.

Por otra parte y esperando la recuperación de Pezzini, el dato positivo es la vuelta a los entrenamientos de Guillermo Sara. En la 12° Fecha cuando La Crema cayó 0-1 ante Instituto de Córdoba en el "Nuevo Monumental", El Melli se lesionó durante la entrada en calor y Nahuel Pezzini ocupó su lugar. Cuatro fechas después, el #1 celeste está en condiciones de reaparecer cuando Atlético visite a Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo. "El Melli (Sara) empieza a entrenar normal (progresivamente) en esta semana.", nos contó el Dr. Viola.

Números de los arqueros celestes

Hasta aquí, durante la actual temporada de la Primera Nacional, Guillermo Sara disputó 10 partidos en el arco celeste y recibió 10 goles. Ganó 3, empató 4 y perdió 3. Mientras que Nahuel Pezzini estuvo presente, en la 2° Fecha (0-0 ante Villa Dálmine) y en los últimos cuatro encuentros, ganó dos, empató 1 y perdió 2 (Instituto, Barracas Central, Independiente Rivadavia de Mendoza y All Boys) y le convirtieron 4 goles.

Más allá de los datos estadísticos, ambos arqueros tuvieron muy buenas intervenciones a lo largo del torneo y evitaron en muchas oportunidades la caída de su valla.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.