El aldaense Gaspar Triverio vuelve a Chaco For Ever

Tras un breve paso por Deportivo Madryn el volante regresa al Negro chaqueño, equipo donde disputó varias temporadas con muy buenas actuaciones.

Torneo Federal A 05 de julio de 2021
Gaspar Triverio
Triverio festeja un gol con la Camiseta de For Ever en su anterior paso por el club de Resistencia (Foto: Augusto Gomez)

El volante aldaense, Gaspar Triverio, con pasado en Libertad de Sunchales, acordó su regreso a Chaco For Ever, equipo donde jugó desde 2018 a 2020 y dejó una muy buena impresión, especialmente en la primera temporada al mando de Luis Medero, donde tuvo mucha continuidad gracias a sus buenas actuaciones.

Triverio, de 26 años, llegó este martes al "Negro" chaqueño, proveniente de Deportivo Madryn donde disputó 11 partidos para reforzar el plantel que participa del Torneo Federal A

Trayectoria

Antes de jugar en For Ever, el oriundo de Aldao,  defendió los colores de Libertad de Sunchales y luego tuvo un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco. En Libertad,  jugó 60 partidos entre 2015 y 2017 y convirtió cinco goles, mientras que en La Verde disputó 30 encuentros en la temporada 2017-18 (contando Federal A y la Copa Argentina) y anotó dos tantos. En su paso anterior por For Ever, disputó 29 encuentros y convirtió 4 goles.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.