El aldaense Gaspar Triverio vuelve a Chaco For Ever

Torneo Federal 05 de julio de 2021
Tras un breve paso por Deportivo Madryn el volante regresa al Negro chaqueño, equipo donde disputó varias temporadas con muy buenas actuaciones.
Gaspar Triverio
Triverio festeja un gol con la Camiseta de For Ever en su anterior paso por el club de Resistencia (Foto: Augusto Gomez)

El volante aldaense, Gaspar Triverio, con pasado en Libertad de Sunchales, acordó su regreso a Chaco For Ever, equipo donde jugó desde 2018 a 2020 y dejó una muy buena impresión, especialmente en la primera temporada al mando de Luis Medero, donde tuvo mucha continuidad gracias a sus buenas actuaciones.

Triverio, de 26 años, llegó este martes al "Negro" chaqueño, proveniente de Deportivo Madryn donde disputó 11 partidos para reforzar el plantel que participa del Torneo Federal A

Trayectoria

Antes de jugar en For Ever, el oriundo de Aldao,  defendió los colores de Libertad de Sunchales y luego tuvo un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco. En Libertad,  jugó 60 partidos entre 2015 y 2017 y convirtió cinco goles, mientras que en La Verde disputó 30 encuentros en la temporada 2017-18 (contando Federal A y la Copa Argentina) y anotó dos tantos. En su paso anterior por For Ever, disputó 29 encuentros y convirtió 4 goles.

Te puede interesar