Otro golpe para Unión, cayó ante Gimnasia 1-0

El elenco de Adrián Tosetto no levanta cabeza y volvió a dejar puntos en el camino. Fue 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con gol de Camino Viganoni en la última jugada del partido.

Torneo Federal A 07 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
En la última jugada, Unión se quedó sin nada. (Captura: Planeta Virtual)

No es bueno el presente de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A. El equipo sunchalense sigue sin poder ganar en las últimas fechas y para colmo de males, este miércoles Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se lo ganó en el tiempo de descuento, con gol de Camilo Viganoni, en el partido válido por la 11° Fecha de la Zona 2.

Lo cierto es que sin merecerlo, el equipo que conduce Adrián Tosetto se quedó con las manos vacías, cuando ya casi tenía un punto en el bolsillo, en su visita a Entre Ríos. La derrota lo deja muy rezagado de las principales posiciones, con 10 puntos, pensando en la clasificación para pelear por un ascenso.

En la próxima fecha, la 12°, Unión va a recibir en Sunchales a Douglas Haig de Pergamino, uno de los colistas de la Zona 2, partido clave para encontrar la recuperación.

11° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 48' Camilo Viganoni (GyE)

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Eduardo Flores; Juan Manuel Gómez, Matías Presentado, Emiliano Lazza y Roque González; Leonel López, Oscar Solano, Juan Manuel Rodríguez y Agustín Favre; Martín Schlothauer y Javier Sotto. DT: Hernan Orcellet.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gian Franco Baier, Ricardo Villar y Adrián Rodríguez; Cristian Sánchez y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.