Otro golpe para Unión, cayó ante Gimnasia 1-0

Torneo Federal 07 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
El elenco de Adrián Tosetto no levanta cabeza y volvió a dejar puntos en el camino. Fue 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con gol de Camino Viganoni en la última jugada del partido.
union
En la última jugada, Unión se quedó sin nada. (Captura: Planeta Virtual)

No es bueno el presente de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A. El equipo sunchalense sigue sin poder ganar en las últimas fechas y para colmo de males, este miércoles Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se lo ganó en el tiempo de descuento, con gol de Camilo Viganoni, en el partido válido por la 11° Fecha de la Zona 2.

Lo cierto es que sin merecerlo, el equipo que conduce Adrián Tosetto se quedó con las manos vacías, cuando ya casi tenía un punto en el bolsillo, en su visita a Entre Ríos. La derrota lo deja muy rezagado de las principales posiciones, con 10 puntos, pensando en la clasificación para pelear por un ascenso.

En la próxima fecha, la 12°, Unión va a recibir en Sunchales a Douglas Haig de Pergamino, uno de los colistas de la Zona 2, partido clave para encontrar la recuperación.

11° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 48' Camilo Viganoni (GyE)

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Eduardo Flores; Juan Manuel Gómez, Matías Presentado, Emiliano Lazza y Roque González; Leonel López, Oscar Solano, Juan Manuel Rodríguez y Agustín Favre; Martín Schlothauer y Javier Sotto. DT: Hernan Orcellet.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gian Franco Baier, Ricardo Villar y Adrián Rodríguez; Cristian Sánchez y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar