Atlético, con equipo alternativo, se presentará en Santiago del Estero

"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).

Torneo Federal A05/07/2025RedacciónRedacción
CREMA
Ponce, Protti, Miranda y Aquino: Las caras nuevas en Atlético de Rafaela.(Foto: AR)

Este domingo, desde las 16, Atlético visitará a Sarmiento de La Banda por la fecha 17° de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval será el juez principal del partido.

Después de lo que ha sido el empate 0 a 0 frente a Bartolomé Mitre de Posadas, en el estadio "Monumental", La Crema saldrá por última vez de barrio Alberdi, en esta primera parte de la competencia, ya que aseguró su lugar en la Fase Campeonato.

Para enfrentar a los santiagueños, el DT Iván Juárez tendrá tres bajas obligadas: Nicolás Utrera, Facundo Soloa y Lucas Albertengo, todos llegaron al límite de las cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Teniendo en cuenta que Atlético ya tiene su lugar en la Fase Campeonato y que el siguiente fin de semana quedará libre, el entrenador seguramente aprovechará para probar variantes en el once inicial, sobretodo para darle minutos a los recién llegados, el defensor Fernando Ponce y el volante ofensivo Braian Miranda.

17° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2025 
Sarmiento de La BandaVs.Atlético de Rafaela
Domingo 06/07 - Estadio "Ciudad de La Banda" - Horario: 16.00 
 

Probables formaciones:

Sarmiento de La Banda: Juan Mendonca; Agustín Solveyra, Rodrigo Herrera, Juan Pablo Vascheto y Axel Ochoa; Lucas Lezcano, Maximiliano Sánchez Arriola, Israel Roldán y Pablo López; Javier Arias y Claudio Vega. DT: Cristian Molins.

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Julián Fuyana, Fernando Ponce, Torres y Joaquín Stizza; Exequiel Márquez, Damiano Jaime, Juan Capurro y Tadeo Marchiori; Braian Miranda y Ciro Leineker. DT: Iván Juárez.

Te puede interesar
sp. belgrano

¡Atento Celeste! ¿Cómo se prepara Sportivo Belgrano?

Redacción
Torneo Federal A29/09/2025

Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.

Lo más visto
ferro

Ganó Ferro y llegó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A03/10/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a 9 de Julio, en condición de visitante y por el momento quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Brown de San Vicente le ganó 2-0 a Atlético Juventud. Hoy continuará la 9° fecha.

cremas susana

Fútbol Senior LRF: La segunda se jugará en Susana

Redacción
Fútbol Senior LRF03/10/2025

Este sábado, desde las 15, en cancha del Club Deportivo Susana, se jugará la 2° fecha del Torneo Final. Deportivo Bella Italia vs. Unión de Hersilia será el primer juego. Luego Atlético de Rafaela vs. Bochófilo Bochazo y cerrará el conjunto local ante Atlético Esmeralda.