Italia - Inglaterra: ¿Quién será el nuevo rey del viejo continente?

Este domingo desde las 16, en el estadio de Wembley, Inglaterra e Italia definen la Eurocopa 2021. Sin dudarlo, PaloyGol se pone la camiseta de "La Azzurra" y acompaña al equipo de Roberto Mancini.

Mundo 10 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ingleses e italianos definen la Eurocopa (Foto: TyC Sports)

Italia e Inglaterra juegan este domingo, desde las 16, la final de la Eurocopa 2021. El escenario será el histórico estadio Wembley, por lo que los ingleses son locales, sin embargo La Azzurra llega con muchas ganas de levantar la Copa en tierra visitante.

Para esta gran finalísima de Europa, Inglaterra fue ganador del Grupo D. Le ganó 1-0 a Croacia, 1-0 a República Checa e igualó 0-0 frente a Escocia. En octavos de final superó 2-0 a Alemania, en cuartos goleó 4-0 a Ucrania y en semifinales empató 1-1 con Dinamarca, pero lo ganó 2-1 en el tiempo de alargue. Son favoritos a quedarse con el título y tienen la gran ventaja de definir todo en su casa.

Por su parte, Italia abrió la competencia en el Grupo A, no tuvo problemas para superar a Turquía y Suiza por el mismo marcador 3-0 y a Gales por 1-0. En octavos de final, se impuso 2-1 sobre Austria, en tiempo de alargue, mientras que en cuartos derrotó 2-1 a Bélgica. En semifinales, empató 1-1 ante España y en la serie de los penales consiguió el pase a la final. Italia tiene sus armas para conseguir la Copa ante los ingleses y después de mucho tiempo, "La Nazionale" tiene la gran chance.

Soñar no cuesta nada (El palpito PaloyGol)

Desde PaloyGol tenemos nuestro pálpito, vamos con Italia, sin dudarlo. El bonus track sería que La Azzurra derrote a Inglaterra en su casa con gol del napolitano más maradoniano de todos, Lorenzo Insigne y el #10 muestre su tatoo de D10s a todo el mundo del fútbol.

descarga

Final - Eurocopa 2021
Inglaterra Vs. Italia
 Domingo 11/07 - Estadio Wembley (Londres) - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Kalvin Phillips; Bukayo Saka, Mason Mount, Raheem Sterling; Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

Te puede interesar
messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

Lo más visto