Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, el seleccionado albiceleste tuvo una soberbia actuación para vencer, sin problemas, a los italianos. "La Scaloneta" levantó el trofeo disputado, en el estadio de Wembley, en Inglaterra.
Este miércoles, desde las 15.45, en Londrés, los campeones de América y Europa disputarán "La Finallisima". El chileno Piero Maza será el encargado de impartir justicia.
"La Nazionale" realizó su último entrenamiento en tierras italianas, antes de emprender viaje a Londres para esperar el encuentro de este miércoles frente a la selección argentina. Quedaron definidos los convocados y será el último partido de Giorgio Chiellini como jugador de "La Azurra".
Los últimos campeones de Copa América y Eurocopa se enfrentarán en junio de 2022, todavía con sede a designar. Será la primera edición de este trofeo que promete quedar en la historia.
UEFA y Conmebol analizan la posibilidad de un enfrentamiento entre los ganadores de la Copa América y la Eurocopa. ¿Cuándo y dónde? PaloyGol te lo cuenta todo.
Este domingo desde las 16, en el estadio de Wembley, Inglaterra e Italia definen la Eurocopa 2021. Sin dudarlo, PaloyGol se pone la camiseta de "La Azzurra" y acompaña al equipo de Roberto Mancini.
La FIFA oficializó el calendario de la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. La Selección Argentina debutará el 16 de junio ante Argelia y buscará avanzar en un torneo histórico que contará con 48 equipos y 104 partidos.
"El Defe" y "El Tricolor" se medirán este viernes, desde las 22, por la 2° fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur. Además, habrá partidos entre sábado, domingo y lunes, también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!
Desde las 13.30, en cancha de Sportivo Norte, el local ante Bochófilo Bochazo. Luego Unión Hersilia vs. Deportivo Bella Italia y Deportivo Susana vs. Atlético de Rafaela. Libertad de Sunchales tendrá fecha libre.
El entrenador de Colón volvió a ensayar con la misma formación que utilizó en el último compromiso y todo indica que apostará por los mismos once para jugar este sábado, desde las 15.30, en el estadio "Juan Pasquale" por una nueva fecha de la Primera Nacional.