Central se trajo un buen empate desde Venezuela

Lo ganaba El Canalla con goles de Ferreyra y Marinelli, pero en la última jugada Deportivo Táchira consiguió el 2 a 2 final. De todas maneras, el gol de visitante es clave para jugar la revancha.

Copa Sudamericana 16 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central
Empate con sabor a triunfo. (Foto: Info Rosario Central)

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Rosario Central empató 2 a 2 en Venezuela ante el Deportivo Táchira. Luciano Ferreyra abrió la cuenta para el equipo argentino, a los 26 del primer tiempo. En la segunda mitad, José Luis Granados empató para los locales y sobre el final del partido Alan Marinelli le daba el triunfo al conjunto canalla pero Douglas Angarita consiguió la igualdad para los venezolanos.

Central se trajo un gran empate de tierras venezolanas, teniendo en cuenta el gol de visitante. Con solo empatar en el partido de vuelta, conseguirá la clasificación a cuartos de final. El Deportivo Táchira irá a Rosario con la obligación de ganar para acceder a la siguiente instancia.

Lo cierto es que el elenco del Kily Gonzáles tuvo una gran producción y pudo llevarse el triunfo, si no fuera por esos minutos extras en los que padeció el segundo gol del Táchira.

La revancha será el jueves 22 de julio, desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito. Si Rosario Central logra la clasificación, en la siguiente fase deberá enfrentar al ganador de la llave entre Independiente del Valle y Bragantino de Brasil.

Partido Ida - Octavos de Final - Copa Sudamericana
Deportivo Táchira 2 2 Rosario Central
 Goles: 26' Luciano Ferreyra (RC), ST: 14' José Luis Granados (DT), 45' Alan Marinelli (RC) y 48' Douglas Angarita (DT)

Formaciones:

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados; David Zalzman y Maurice Cova; Yerson Chacón, Edgar Pérez Greco y Freddy Góndola; Lucas Gómez. DT: Juan Domingo Tolisano.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.