¿Enzo Gorniak será el nuevo DT de Deportivo Tacural?

Primera A 11 de julio de 2019
El actual DT de Inferiores de Unión de Sunchales sería el elegido para reemplazar a Eijo. Esta tarde se reúnen con los dirigentes del Club y de llegar a un acuerdo se hará cargo del plantel.
Foto_19_11_2012_futprof
Gorniak formó parte del cuerpo técnico de Darío Forestello, durante muchos años

Los dirigentes de Deportivo Tacural se movieron de inmediato para buscar un nuevo DT luego de que César Eijo dejara el cargo para conformar el cuerpo técnico profesional de Unión de Sunchales. Si bien manejaron varias alternativas, y se reunieron con algunos posibles reemplazantes, el elegido parece ser uno solo.

Enzo Gorniak es el Plan "A" de los dirigentes ya que cumpliría con los requisitos y el perfil deseado. Según pudo saber Paloygol.com.ar de una fuente muy allegada al club, en la tarde de habría una reunión cumbre para definir detalles y cerrar la contratación,  e incluso en caso de llegar a un arreglo, hoy mismo Gorniak se haría cargo del plantel.

En los últimos años Enzo Gorniak se estuvo desempeñando en Unión de Sunchales como coordinador del fútbol amateur y director técnico de algunas categorías de Inferiores, llegando a formar parte del Cuerpo Técnico del equipo del Federal "A" junto a Rubén Forestello a quien acompaño en otros clubes profesionales (como Atl. Rafaela, Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan). En la actualidad tenía a su cargo la 5° División de Unión.

Te puede interesar