Falleció el Presidente de Quilmes, Marcelo Levrino

Este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcelo Levrino, presidente del Club Argentino Quilmes. Enviamos nuestras condolencias y un cordial abrazo a toda su familia.
La Liga16/07/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
levrino
Marcelo Levrino, presidente cervecero. (Foto: Fútbol Quilmes)

Fuentes oficiales del Club Argentino Quilmes informaron sobre el fallecimiento de Marcelo Levrino, presidente de la institución de barrio Italia. El dirigente había sido internado semanas atrás por secuelas que le había dejado el covid. 

Levrino fue un incansable dirigente que le cambió la cara a Quilmes en los últimos años. Será recordado por su gran gestión, compromiso y hacedor de las últimas obras importantes que se realizaron en el club.

Los distintos clubes afiliados a la Liga Rafaelina publicaron en sus redes sociales saludos y pésames por el fallecimiento del joven dirigente, noticia que conmociona al mundo del fútbol local.

"Como dirigente en 1999, también era aguatero del equipo que dirigía 'Coatí' Gorosito. Fui delegado en la Liga y formamos parte del grupo de apoyo en este tiempo", recordó, Levrino en una charla con Diario La Opinión, allá por 2017.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 19.50.53La publicación en la redes sociales de Quilmes.

Te puede interesar
bhia

Pasó una nueva fecha y Ben Hur se mantiene arriba

Redacción
La Liga24/05/2026
"La BH" igualó 1-1 frente a Independiente de Ataliva y sigue firme como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, ganaron Unión de Sunchales (es uno de los escoltas) y el Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
web

Carlos Trullet volvió a Ferro

Redacción
La Liga11/03/2026
El entrenador ex Atlético de Rafaela y Ben Hur regresó a su cargo de Coordinador General del Fútbol formativo en la institución de barrio Los Nogales.
Lo más visto
Profini

Profini, en la mira de Europa

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/06/2026
El mediocampista se consolidó como titular en el equipo de Leonardo Madelón y estaría en la mira de un club del Viejo Continente. La propuesta ya habría llegado a la dirigencia rojiblanca y podría avanzar en las próximas semanas.