Falleció el Presidente de Quilmes, Marcelo Levrino

La Liga 16 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcelo Levrino, presidente del Club Argentino Quilmes. Enviamos nuestras condolencias y un cordial abrazo a toda su familia.
levrino
Marcelo Levrino, presidente cervecero. (Foto: Fútbol Quilmes)

Fuentes oficiales del Club Argentino Quilmes informaron sobre el fallecimiento de Marcelo Levrino, presidente de la institución de barrio Italia. El dirigente había sido internado semanas atrás por secuelas que le había dejado el covid. 

Levrino fue un incansable dirigente que le cambió la cara a Quilmes en los últimos años. Será recordado por su gran gestión, compromiso y hacedor de las últimas obras importantes que se realizaron en el club.

Los distintos clubes afiliados a la Liga Rafaelina publicaron en sus redes sociales saludos y pésames por el fallecimiento del joven dirigente, noticia que conmociona al mundo del fútbol local.

"Como dirigente en 1999, también era aguatero del equipo que dirigía 'Coatí' Gorosito. Fui delegado en la Liga y formamos parte del grupo de apoyo en este tiempo", recordó, Levrino en una charla con Diario La Opinión, allá por 2017.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 19.50.53La publicación en la redes sociales de Quilmes.

Te puede interesar