Atlético - Brown de Adrogué, mucho más que tres puntos

La Crema recibe en el Nuevo Monumental, al equipo de Pablo Vicó. Si gana El Celeste alcanzará la línea de puntos de su rival y quedará en zona de clasificación. Desde las 15.30 y con arbitraje de Bruno Bocca.

Primera Nacional 18 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
oooopa
La Crema va por un triunfo vital. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de dos presentaciones en condición de visitante, La Crema vuelve al Nuevo Monumental, este domingo desde las 15.30 para enfrentar al siempre difícil Brown de Adrogué. El equipo visitante suma 24 puntos, está en zona de clasificación para pelear por un ascenso. Mientras que Atlético, apenas 3 puntos abajo, está claro que es clave un triunfo celeste para igualar a su rival y estar otra vez en zona de protagonistas.

Los entrenamientos de la semana fueron muy tranquilos para el plantel que conduce Walter Otta, pero este jueves se encendieron las alarmas por dos posibles bajas, aunque en principio son dudas y se espera que ambos puedan llegar sin problemas al partido ante Brown de Adrogué. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, golpeados, con molestias, son la preocupación del entrenador cordobés. En caso de que no puedan estar presentes, Otta deberá evaluar las variantes; por el lado de Portillo podría jugar Guillermo Funes o Marcos Giménez. Mientras que en la ofensiva para acompañar a Esquivel y Luna podría aparecer Darío Rostagno.

Brown está agrandado

El elenco del "Bigotón" Pablo Vicó, está en zona de clasificación, hace seis partidos que no conoce la derrota y tiene un claro objetivo de pelear arriba, hasta el final de la competencia. Uno de sus puntos fuertes es el experimentado arquero Martín Ríos que con 43 años sigue vigente en el arco del Tricolor.

Vicó no viene a Rafaela a regalar nada y sabe también de las pretensiones y el gran interés de Atlético por ganar el partido. Una verdadera final, esta tarde de domingo en Barrio Alberdi.

17° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Adrogué
 Domingo 18/07 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo o Guillermo Funes, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler o Darío Rostagno. DT: Walter Otta.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Sproat y Mateo Acosta; Jacobo Mansilla y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicco.

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.