Atlético - Brown de Adrogué, mucho más que tres puntos

La Crema recibe en el Nuevo Monumental, al equipo de Pablo Vicó. Si gana El Celeste alcanzará la línea de puntos de su rival y quedará en zona de clasificación. Desde las 15.30 y con arbitraje de Bruno Bocca.

Primera Nacional18/07/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
oooopa
La Crema va por un triunfo vital.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de dos presentaciones en condición de visitante, La Crema vuelve al Nuevo Monumental, este domingo desde las 15.30 para enfrentar al siempre difícil Brown de Adrogué. El equipo visitante suma 24 puntos, está en zona de clasificación para pelear por un ascenso. Mientras que Atlético, apenas 3 puntos abajo, está claro que es clave un triunfo celeste para igualar a su rival y estar otra vez en zona de protagonistas.

Los entrenamientos de la semana fueron muy tranquilos para el plantel que conduce Walter Otta, pero este jueves se encendieron las alarmas por dos posibles bajas, aunque en principio son dudas y se espera que ambos puedan llegar sin problemas al partido ante Brown de Adrogué. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, golpeados, con molestias, son la preocupación del entrenador cordobés. En caso de que no puedan estar presentes, Otta deberá evaluar las variantes; por el lado de Portillo podría jugar Guillermo Funes o Marcos Giménez. Mientras que en la ofensiva para acompañar a Esquivel y Luna podría aparecer Darío Rostagno.

Brown está agrandado

El elenco del "Bigotón" Pablo Vicó, está en zona de clasificación, hace seis partidos que no conoce la derrota y tiene un claro objetivo de pelear arriba, hasta el final de la competencia. Uno de sus puntos fuertes es el experimentado arquero Martín Ríos que con 43 años sigue vigente en el arco del Tricolor.

Vicó no viene a Rafaela a regalar nada y sabe también de las pretensiones y el gran interés de Atlético por ganar el partido. Una verdadera final, esta tarde de domingo en Barrio Alberdi.

17° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de RafaelaVs.Brown de Adrogué
 Domingo 18/07 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo o Guillermo Funes, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler o Darío Rostagno. DT: Walter Otta.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Sproat y Mateo Acosta; Jacobo Mansilla y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicco.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-20 113326

El plan Medrán para el 2026

Redacción
Primera Nacional20/12/2025

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.

Captura de pantalla 2025-12-19 180958

Colón ajustó el radar y cerró a Godoy

Redacción
Primera Nacional19/12/2025

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.

Lo más visto