Central no pudo sostener la ventaja y cayó en Mendoza

Liga Profesional 19 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Lo ganaba El Canalla con gol de Milton Caraglio, pero Godoy Cruz se lo dio vuelta con los goles Leyes y Bullaude. Fue triunfo del Tomba 2-1, en el cierre de la 1° Fecha de la Liga Profesional.
E6s68b8X0AYEDwS
Caraglio anotó su primer gol en el regreso a Rosario Central. (Foto: Prensa RC)

En el cierre de la 1° Fecha de la Liga Profesional, Central cayó en su visita a Mendoza, 2-1 ante Godoy Cruz. Milton Caraglio (en su regreso al conjunto canalla) abrió la cuenta para la visita, a los 5 minutos del segundo tiempo. Pero a los 19' Bruno Leyes igualó cifras para El Tomba y a los 35' Ezequiel Bullaude estableció la ventaja definitiva para el dueño de casa.

Está claro que Central tiene la cabeza puesta en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el próximo jueves ante Deportivo Táchira de Venezuela, en el Gigante de Arroyito. Por eso llegó a este encuentro con varios de los jugadores alternativos, con la idea de resguardar los habituales titulares. Además no contó con dos referentes como el arquero Jorge Broun y el goleador Marco Rúben.

De todas maneras, el entrenador Cristian González podrá rescatar cosas positivas de esta primera presentación en el torneo local, ya que Caraglio ya dijo presente en la red y sin dudas será la idea de que en algún momento forme sociedad con Rúben y sea una verdadera dupla de temer.

Godoy Cruz necesitaba los puntos, el promedio mete presión y por eso los dirigidos por El Gallego Méndez cerraron el lunes con una sonrisa.

1° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Godoy Cruz de Mendoza 2 1 Rosario Central
 Goles: ST: 5' Milton Caraglio (RC), 19' Bruno Leyes (GC) y 35' Ezequiel Bullaude (GC)

Formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz e Ian Escobar; Bruno Leyes; Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central: Juan Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Nahuel Franco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Lautaro Giaccone; Milton Caraglio e Ignacio Russo. DT: Cristian González.

Te puede interesar