Sebastián Méndez

colon

Colón buscará la salvación ante Vélez

Redacción
Liga Profesional 24 de noviembre de 2023

El Sabalero se presentará este sábado a partir de las 18 ante El Fortín de Liniers por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos están comprometidos con el descenso por lo que será una finalísima de máxima tensión. Ariel Penel será el juez principal.

central

Central y Vélez repartieron puntos en Rosario

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2023

El Canalla y El Fortín igualaron 1 a 1, este jueves por la noche en el partido de la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Lovera, de tiro penal, convirtió para los locales y Santiago Castro marcó para la visita.

tate

Unión visita al Vélez de Sebastián Méndez

Redacción
Liga Profesional 24 de julio de 2023

Este lunes El Tate se mide frente al equipo conducido por su ex DT y ambos necesitan un triunfo para escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 16.30 en el estadio "José Amalfitani" y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Sebastián Méndez

Malestar en Unión: Méndez se fue a Vélez

Redacción
Liga Profesional 26 de junio de 2023

El ahora ex entrenador Tatengue se fue de Santa Fe para conducir los destinos de Vélez Sarsfield. A pesar de los buenos resultados de las últimas fechas, El Gallego tomó una decisión que generó sorpresa y rencores en la dirigencia rojiblanca. ¿Qué pasó?

Captura

Unión e Independiente jugarán en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 24 de junio de 2023

El Tate y El Rojo se medirán este sábado desde las 17 en el estadio "15 de Abril" de la capital provincial. El encuentro será correspondiente a la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional y será arbitrado por Fernando Echenique.

tate

Unión y Lanús igualaron 1 a 1

Redacción
Liga Profesional 17 de junio de 2023

El Tate y El Granate empataron en un gol en Santa Fe por el encuentro pendiente de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Imanol Machuca anotó para los locales y Franco Troyansky para la visita.

Gallego Méndez

Unión y Lanús jugarán un partido pendiente

Redacción
Liga Profesional 17 de junio de 2023

Este sábado desde las 15.30 en el estadio "15 de Abril", El Tate recibirá al Granate para disputar el encuentro pendiente por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro principal.

Captura

Newell's y Unión quedaron a mano en Rosario

Redacción
Liga Profesional 12 de junio de 2023

Este lunes, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, La Lepra y El Tate igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Recalde anotó para los locales y Kevin Zenón para la visita.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.