
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
Con gol de Emiliano Vecchio, el elenco rosarino derrotó 1-0 al Táchira de Venezuela y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Su próximo rival, Bragantino de Brasil.
Copa Sudamericana23/07/2021Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, este jueves por la noche, Rosario Central venció 1-0 al Deportivo Táchira (2-2 en el partido de ida) y accedió a los cuartos de final de la competencia internacional. El único gol del encuentro lo marcó Emiliano Vecchio, sobre el final de la primera etapa.
Con la ventaja de los goles de visitante, La Academia rosarina construyó un triunfo tranquilo, con el juego justo y necesario para no pasar sobresaltos en el Gigante de Arroyito. Sin figuras como el arquero Jorge Broun o el goleador Marco Rúben (afectados por Covid-19), el equipo del Kily González mostró personalidad y experiencia en su número #10 y Emiliano Vecchio lo devolvió con una gran actuación que concluyó con su gol personal.
Con la eliminación de Independiente, a manos de Santos de Brasil, Rosario Central es el único equipo argentino que sigue en carrera en la Copa Sudamericana.
Los cruces de cuartos de final
Ya quedaron establecidos los cruces de cuartos de final: Sporting Cristal de Perú ante Peñarol de Uruguay, Liga de Quito (Ecuador) - Paranaense (Brasil), Santos (Brasil) - Libertad (Paraguay) y Rosario Central (Argentina) - Bragantino (Brasil).
Partido de vuelta - Octavos de final - Copa Sudamericana | |||
Rosario Central | 1 | 0 | Deportivo Táchira |
Goles: 42' Emiliano Vecchio (RC) |
Formaciones:
Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Granados; Francisco Flores y David Zalzman; Yerson Chacón, Freddy Góndola y Michael Covea; Lucas Gómez. DT: Juan Tolisano.
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
"El Tate" cerrará su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, y su DT Leonardo Madelón planea varios cambios pensando en dar el golpe en Brasil.
"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.
Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.
Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.
"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.
"El León" recibirá al elenco cordobés, este lunes desde las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", por la 7° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Tanto para los de Varela, como para los de Maza, perder no es una opción. Diego Novelli (Tandil) será el juez principal.
"La BH" cayó 2-0 ante Sol de América de Formosa, este domingo en el estadio "Néstor Zenklusen" por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El equipo de Gorostidi quedó en estado crítico para afrontar los últimos partidos de la competencia.
Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales y Deportivo Aldao serán los representantes de Liga Rafaelina en la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, que ya empieza a tomar forma y definirá en breve su fecha de inicio. ¡Te contamos todos los detalles!
"El León" y el conjunto cordobés igualaron 0 a 0 en el cierre de la 7° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Ahora, los dirigidos por Varela deberán concentrarse en la previa al gran clásico rafaelino.
Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.