Juego Olímpicos: En el debut, Argentina cayó 2-0 ante Australia

Se pusieron en marcha los Juegos Olímpicos de Tokio y en fútbol la selección argentina no pudo con el combinado australiano. Fue derrota 2 a 0. Wales y Tilio marcaron los goles del encuentro.

Mundo22/07/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
arrrrgggg
Sorpresa australiana en el inicio de la competencia olímpica.

Comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokio y en Fútbol Masculino, la selección argentina cayó ante Australia por 2 a 0. Lachlan Wales y Marco Tilio, anotaron los goles australianos para un triunfo que sorprendió a propios y extraños.

La selección que conduce "El Bocha" Batista nunca pudo acomodarse en el partido y se vio claramente superada por Australia que mostró cosas muy interesantes y con dinámica, buen juego y combinaciones precisas dejó a la Argentina sin nada en la primera jornada del Grupo C.

En Argentina se fue expulsado Francisco Ortega y sin dudas tampoco ayudó a poder revertir la historia ante su rival que aprovechó esa ventaja (que no la necesitaba) y definió de a poco el triunfo justificado en esta mañana de jueves.

El  próximo domingo, desde las 4.30 de la mañana, Argentina tendrá su segunda presentación ante Egipto.

1° Fecha - Grupo C - Juegos Olímpicos Tokio 2021
Argentina02Australia
 Goles: 14' Lachlan Wales (Aus) y ST: 35' Marco Tilio (Aus)

Formaciones:

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Australia: Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng y Joel King; Riley McGree, Connor Metcalfe, Denis Genreau; Daniel Arzani, Mitch Duke y Lachlan Wales. DT: Graham Taylor.

Te puede interesar
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo más visto
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.