Juego Olímpicos: En el debut, Argentina cayó 2-0 ante Australia

Mundo 22 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Se pusieron en marcha los Juegos Olímpicos de Tokio y en fútbol la selección argentina no pudo con el combinado australiano. Fue derrota 2 a 0. Wales y Tilio marcaron los goles del encuentro.
arrrrgggg
Sorpresa australiana en el inicio de la competencia olímpica.

Comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokio y en Fútbol Masculino, la selección argentina cayó ante Australia por 2 a 0. Lachlan Wales y Marco Tilio, anotaron los goles australianos para un triunfo que sorprendió a propios y extraños.

La selección que conduce "El Bocha" Batista nunca pudo acomodarse en el partido y se vio claramente superada por Australia que mostró cosas muy interesantes y con dinámica, buen juego y combinaciones precisas dejó a la Argentina sin nada en la primera jornada del Grupo C.

En Argentina se fue expulsado Francisco Ortega y sin dudas tampoco ayudó a poder revertir la historia ante su rival que aprovechó esa ventaja (que no la necesitaba) y definió de a poco el triunfo justificado en esta mañana de jueves.

El  próximo domingo, desde las 4.30 de la mañana, Argentina tendrá su segunda presentación ante Egipto.

1° Fecha - Grupo C - Juegos Olímpicos Tokio 2021
Argentina 0 2 Australia
 Goles: 14' Lachlan Wales (Aus) y ST: 35' Marco Tilio (Aus)

Formaciones:

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Australia: Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng y Joel King; Riley McGree, Connor Metcalfe, Denis Genreau; Daniel Arzani, Mitch Duke y Lachlan Wales. DT: Graham Taylor.

Te puede interesar