
La selección albiceleste debía ganarle a España y apenas pudo empatar 1 a 1. De esta manera quedó eliminada de la competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La selección albiceleste debía ganarle a España y apenas pudo empatar 1 a 1. De esta manera quedó eliminada de la competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la madrugada argentina de este domingo, el seleccionado del Bocha Batista derrotó 1-0 a Egipto. El único tanto del partido lo marcó Facundo Medina. La última fecha del Grupo C será el próximo miércoles ante España.

Se pusieron en marcha los Juegos Olímpicos de Tokio y en fútbol la selección argentina no pudo con el combinado australiano. Fue derrota 2 a 0. Wales y Tilio marcaron los goles del encuentro.
Un entrerriano que juega en Unión, un santafesino de Colón y un rosarino de Newell's Old Boys, entre los 32 convocados por Fernando Batista.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.