
La selección albiceleste debía ganarle a España y apenas pudo empatar 1 a 1. De esta manera quedó eliminada de la competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La selección albiceleste debía ganarle a España y apenas pudo empatar 1 a 1. De esta manera quedó eliminada de la competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la madrugada argentina de este domingo, el seleccionado del Bocha Batista derrotó 1-0 a Egipto. El único tanto del partido lo marcó Facundo Medina. La última fecha del Grupo C será el próximo miércoles ante España.

Se pusieron en marcha los Juegos Olímpicos de Tokio y en fútbol la selección argentina no pudo con el combinado australiano. Fue derrota 2 a 0. Wales y Tilio marcaron los goles del encuentro.
Un entrerriano que juega en Unión, un santafesino de Colón y un rosarino de Newell's Old Boys, entre los 32 convocados por Fernando Batista.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"El Canalla" derrotó 2-1 a Racing en Avellaneda con una gran actuación de "Fideo" Di María, que aportó el primer gol y una gran jugada para el segundo de Alejo Véliz. Adrián "Maravilla" Martínez descontó para el conjunto local.

"El Tatengue" se presenta otra vez en el Apertura 2026, este jueves ante Lanús, desde las 19.15. Madelón metería mano en el equipo tras el debut y ya sumó a Menossi como refuerzo.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!