
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
El Bicho Verde se presenta en su casa ante Boca Unidos, a partir de las 15, por la 14° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Después de cumplir la fecha de suspensión, vuelve Nicolás Canavessio a la defensa titular.
Torneo Federal A25/07/2021Por la 14° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales recibe este domingo a Boca Unidos de Corrientes. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Santiago Ascenzi de Escobar (Buenos Aires).
Sin margen para el error, Unión debe salir a buscar los tres puntos ante el combinado correntino que hoy por hoy es uno de los clasificados para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El elenco del Chino Tosetto hace varios partidos que no puede ganar y necesita urgente un triunfo para no quedar tan relegado en la tabla de la Zona 2.
La buena noticia es el regreso de Nicolás Canavessio, el defensor rafaelino cumplió con la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas y estará desde el inicio en el equipo verde.
La visita viene de perder ante Defensores de Belgrano por 2-1 en condición de local y hoy se encuentra dentro de la zona de clasificación, ubicado en el 7º lugar con 15 unidades.
14° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Boca Unidos de Corrientes |
Domingo 25/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.00 |
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.
Boca Unidos de Corrientes: Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Gabriel Morales, Carlos Salom y Martín Peralta. DT: Leonardo Baroni.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
En una prueba difícil, "El León" se presentará ante Douglas Haig de Pergamino, este domingo desde las 16.15, por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el juez principal del encuentro.
"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!