Boca Unidos le empató a Unión sobre el final de partido

El Bicho Verde sigue sin poder ganar y esta vez se le escapó en el final. Una mano en el área en tiempo de descuento le dio un penal al equipo correntino que le sirvió para empatarlo 2 a 2.

Torneo Federal A 25 de julio de 2021
union_boca unidos
Unión estuvo cerca de la victoria, se lo empataron sobre el final Foto: Mónica Scaglia - Sunchales Día x Día

En la tarde de este domingo y por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Boca Unidos de Corrientes terminaron igualados 2-2. Todo estaba encaminado para que el local vuelva a la victoria, pero en el epílogo del partido la visita consiguió el empate.

Apenas comenzado el encuentro, a los 45 segundos, Nicolás Canavessio abrió la cuenta para Unión que avisaba que iba por la recuperación. Pero 6 minutos más tarde, a los 7, Boca Unidos consigue el empate por intermedio de Schweizer.

Los de Sunchales siguieron buscando el área rival con mucha presión y se pusieron nuevamente arriba en el marcador por intermedio de Tomas Attis, quien de cabeza venció al arquero rival. Así se fueron al descanso, con los dirigidos por Tosetto arriba en el marcador por 2-1.

En la segunda mitad el partido se hizo chato y Unión controlaba bien el resultado, quedando con uno más tras la expulsión de Luna en el equipo correntino. Parecía que la victoria se quedaba en casa y el "Bicho Verde" volvía a sumar de a tres después de mucho tiempo.

Pero a los 47' del segundo tiempo Jonatan Medina toca la pelota con la mano en su propia área y el árbitro decreta la pena máximo. Gabriel Morales cambió el penal por gol y selló el resultado 2-2, dejando un sabor amargo en Sunchales.

Unión sigue abajo en la tabla con 12 unidades, un punto arriba de Crucero del Norte, el último de la Zona B. En la próxima fecha los de Sunchales visitarán a Juventud Unida de Gualeguaychu.

14° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 2 Boca Unidos de Corrientes
 Goles: 1' Nicolás Canavessio (U), 7' Ataliva Schweizer (BU), 22' Tomás Attis (U) y ST: 48' Gabriel Morales (BU)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Boca Unidos de Corrientes: Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Gabriel Morales, Carlos Salom y Martín Peralta. DT: Leonardo Baroni.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.