Unión recibe a Banfield en Santa Fe

Unión y Banfield juegan este miércoles por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Desde las 14.15 en el estadio "15 de Abril" y con arbitraje de Fernando Espinoza.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/07/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
union
Unión, en plenas reformas de su estadio, recibe a Banfield.(Foto: Diario Olé)

Este miércoles, 14.15, Unión de Santa Fe recibe en su casa a Banfield por la 3° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Espinoza será el juez principal.

Luego de caer goleado ante River Plate en el Monumental de Núñez, Unión intentará volver al triunfo en su casa, por lo que esta puede ser una buena oportunidad para empezar a despegar en el Torneo de la Liga Profesional.

"Ser más competitivos y dejar los tres puntos en casa", dijo el entrenador Tatengue Juan Manuel Azconzábal. Y para la conformación de un equipo titular, la duda principal del Vasco está en el sistema de juego: volver a jugar con tres defensores y carrileros o seguir apostando por un clásico 4-4-2. 

Banfield

No es el inicio esperado, ni mucho menos deseado para Banfield. Eliminado en Copa Argentina, empató en el debut, y tampoco pudo ganarle luego a la reserva de Boca, dejando una imagen bastante floja. Conseguir los tres puntos en Santa Fe sería sin dudas un buen comienzo para empezar a revertir la historia.

3° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa FeVs.Banfield
 Miércoles 28/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.15  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Juan Carlos Portillo; Claudio Corvala; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: juan Manuel Azconzabal.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Lautaro Ríos; Joel Soñora; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.

libertad

Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B18/09/2025

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.

cuadro cruce

Atlético y Olimpo, la historia los vuelve a cruzar

Redacción
Torneo Federal A18/09/2025

"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.