Unión recibe a Banfield en Santa Fe

Unión y Banfield juegan este miércoles por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Desde las 14.15 en el estadio "15 de Abril" y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Liga Profesional 28 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión, en plenas reformas de su estadio, recibe a Banfield. (Foto: Diario Olé)

Este miércoles, 14.15, Unión de Santa Fe recibe en su casa a Banfield por la 3° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Espinoza será el juez principal.

Luego de caer goleado ante River Plate en el Monumental de Núñez, Unión intentará volver al triunfo en su casa, por lo que esta puede ser una buena oportunidad para empezar a despegar en el Torneo de la Liga Profesional.

"Ser más competitivos y dejar los tres puntos en casa", dijo el entrenador Tatengue Juan Manuel Azconzábal. Y para la conformación de un equipo titular, la duda principal del Vasco está en el sistema de juego: volver a jugar con tres defensores y carrileros o seguir apostando por un clásico 4-4-2. 

Banfield

No es el inicio esperado, ni mucho menos deseado para Banfield. Eliminado en Copa Argentina, empató en el debut, y tampoco pudo ganarle luego a la reserva de Boca, dejando una imagen bastante floja. Conseguir los tres puntos en Santa Fe sería sin dudas un buen comienzo para empezar a revertir la historia.

3° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Banfield
 Miércoles 28/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.15  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Juan Carlos Portillo; Claudio Corvala; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: juan Manuel Azconzabal.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Lautaro Ríos; Joel Soñora; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.