Nicolás Gorosito es nuevo jugador del Alcorcón de España

El rafaelino ex Sportivo Ben Hur firmó por una temporada para jugar en el Alcorcón de la segunda división de España. Llega desde Albacete, en donde estuvo los últimos tres años.

Mundo 27 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
goro
El rafaelino se sumó a las filas del Alcorcón español.

El Alcorcón cerró el fichaje de Nicolás Ezequiel Gorosito (Rafaela, Argentina, 17 de agosto de 1988) para la próxima temporada con opción a una segunda. El defensor rafaelino llegó procedente del Albacete Balompié donde ha estado las últimas tres temporadas y media. Su nombre fue relacionado con el CD Lugo en este mercado, pero el jugador se decantó por la oferta alfarera, donde potenciará la zaga del equipo de Juan Antonio Anquela.

El ex Sportivo Ben Hur, dio el salto a Europa en 2011 para jugar en el FK Senica de Eslovaquia y más tarde, en el Slovan Bratislava, con el que jugó Europa League. Sus buenas actuaciones le permitieron llegar a España en 2016 para militar en el Getafe CF con el que logró el ascenso a Primera División. Una temporada después firmó por el Albacete Balompié, de donde procede. En total, acumula una amplia experiencia en La Liga SmartBank con 85 partidos jugados en la categoría de plata. Número que ahora aumentará en el conjunto alfarero.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.