Nicolás Gorosito es nuevo jugador del Alcorcón de España

Mundo 27 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
El rafaelino ex Sportivo Ben Hur firmó por una temporada para jugar en el Alcorcón de la segunda división de España. Llega desde Albacete, en donde estuvo los últimos tres años.
goro
El rafaelino se sumó a las filas del Alcorcón español.

El Alcorcón cerró el fichaje de Nicolás Ezequiel Gorosito (Rafaela, Argentina, 17 de agosto de 1988) para la próxima temporada con opción a una segunda. El defensor rafaelino llegó procedente del Albacete Balompié donde ha estado las últimas tres temporadas y media. Su nombre fue relacionado con el CD Lugo en este mercado, pero el jugador se decantó por la oferta alfarera, donde potenciará la zaga del equipo de Juan Antonio Anquela.

El ex Sportivo Ben Hur, dio el salto a Europa en 2011 para jugar en el FK Senica de Eslovaquia y más tarde, en el Slovan Bratislava, con el que jugó Europa League. Sus buenas actuaciones le permitieron llegar a España en 2016 para militar en el Getafe CF con el que logró el ascenso a Primera División. Una temporada después firmó por el Albacete Balompié, de donde procede. En total, acumula una amplia experiencia en La Liga SmartBank con 85 partidos jugados en la categoría de plata. Número que ahora aumentará en el conjunto alfarero.

Te puede interesar