La Primera B regresa el 29 de agosto

La segunda categoría de la Liga comenzará una semana más tarde que la Primera A. El 22 se jugarán los partidos pendientes. También habría cambios en la segunda rueda.

La Liga - Primera B 28 de julio de 2021
ataliva_moises
Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville, dos protagonistas de la Zona Norte. (Foto: Archivo PaloyGol)

En la reunión del martes de la Liga Rafaelina se definieron las fechas para la reanudación de los torneos tras lo que fue la suspensión de las competencias en el mes de abril. La primera categoría que arrancará será la Primera A el domingo 22 de agosto.

Una semana más tarde, el domingo 29, se reanudará el torneo de la Primera B con la disputa de la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte y Zona Sur. Antes de esa fecha, el domingo 22, se podrían jugar los dos partidos pendientes que no se habían jugado por casos de Covid19: Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio y Atlético Esmeralda vs. Deportivo Susana.

Al igual que en la Primera A, la Mesa Directiva de la Liga propuso cambios para el torneo Clausura de la Primera B con el objetivo de hacer un torneo más corto y poder terminarlo en el 2021, evitando de esta manera culminar el año que viene y tener inconvenientes con los pases de los jugadores que caducan el 31/12. En la próxima semana se podrían aprobar los cambios.

Antes de la suspensión de las competencias, en la Zona Norte lideraba Independiente de San Cristóbal con 6 unidades, seguido por Deportivo Bella Italia e Independiente de Ataliva con seis puntos. Por otra parte, en la Zona Sur el único líder era Sportivo Santa Clara con 7 puntos y atrás estaban Libertad de Estación Clucellas, Atlético de María Juana y La Hidráulica con 6.

4° Fecha - Zona Norte - Primera B
Belgrano de San Antonio Vs. Argentino de Vila
Sportivo Aureliense Vs. Argentino de Humberto
Independiente de San Cristóbal Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
San Isidro de Egusquiza Vs. Moreno de Lehmann
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Bella Italia


4° Fecha - Zona Sur - Primera B
Atlético María Juana Vs. San Martín de Angélica
Deportivo Josefina Vs. Zenón Pereyra
Juventud Unida de Villa San José Vs. Deportivo Susana
Sportivo Santa Clara Vs. Sportivo Libertad
Atlético Esmeralda Vs. Defensores de Frontera

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto