Unión no pudo con Banfield y cayó 1-0

El Tate no se pudo recuperar de la goleada ante River Plate y volvió a perder, esta vez ante Banfield en Santa Fe. Juan Cruz, sobre el final del segundo tiempo marcó el único gol para la visita.

Liga Profesional 28 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Banfield se llevó los tres puntos de Santa Fe. (Foto: Prensa Banfield)

Por la 3° Fecha de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe perdió como local ante Banfield, 1-0. Juan Cruz anotó el tanto para El Taladro.

Con claras intenciones de recuperarse de la goleada ante River Plate, El Tate salió a jugar frente al Taladro que conduce Javier Sanguinetti. Pero el juego mostrado por el equipo local nunca terminó de levantar vuelo y estuvieron muy desconectados sus delanteros. Por su parte, Banfield tampoco hizo demasiado y a menos de diez minutos para el final del partido encontró la ventaja definitiva para festejar un triunfo en el estadio "15 de Abril".

En la próxima fecha, Unión va a visitar a Lanús, en "La Fortaleza" Y Banfield volverá a ser visitante de San Lorenzo.

3° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe 0 1 Banfield
 Goles: ST: 36' Juan Cruz (B)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Portillo; Mauro Pittón, Martín Cañete y Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: juan Manuel Azconzabal.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.