Talleres tiene intenciones de llevarse a Juan Cruz Esquivel

Hace unos días, la institución cordobesa que juega en la Liga Profesional, hizo una oferta por el delantero de La Crema. Pero desde barrio Alberdi la consideraron insuficiente. La historia no parece estar cerrada.

Liga Profesional 28 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
JUANCHI
Juanchi Esquivel en un buen momento en AR. ¿Se lo llevará Talleres? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En el mercado de pases del fútbol argentino, esta semana hubo novedades en Atlético de Rafaela. En este caso no por la llegada de algún jugador, sino por la posible salida de unos de ellos. Lo cierto es que Talleres de Córdoba realizó una oferta económica por Juan Cruz Esquivel, el delantero de La Crema, hoy indiscutido en el equipo titular que conduce Walter Otta.

Parece que desde Córdoba aseguran que "La T" tiene "la billetera gorda" y viene a la carga por "Juanchi" Esquivel. PaloyGol consultó al presidente de Atlético, Silvio Fontanini y sobre el tema dijo: "La oferta de Talleres la rechazamos. No sé si harán otra oferta."

Vale recordar también que a comienzo de la temporada de la Primera Nacional, Peñarol de Montevideo había mostrado interés por el delantero celeste. Pero nunca fue claro si hubo o no un ofrecimiento. La situación le valió al jugador quedarse unos partidos afuera hasta resolver su continuidad en barrio Alberdi.

Solo resta esperar si en los próximos días, Talleres de Córdoba irá nuevamente a la carga por Esquivel, con otra oferta económica más acorde a las pretensiones celestes.

Te puede interesar
troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.