Talleres tiene intenciones de llevarse a Juan Cruz Esquivel

Hace unos días, la institución cordobesa que juega en la Liga Profesional, hizo una oferta por el delantero de La Crema. Pero desde barrio Alberdi la consideraron insuficiente. La historia no parece estar cerrada.

Liga Profesional 28 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
JUANCHI
Juanchi Esquivel en un buen momento en AR. ¿Se lo llevará Talleres? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En el mercado de pases del fútbol argentino, esta semana hubo novedades en Atlético de Rafaela. En este caso no por la llegada de algún jugador, sino por la posible salida de unos de ellos. Lo cierto es que Talleres de Córdoba realizó una oferta económica por Juan Cruz Esquivel, el delantero de La Crema, hoy indiscutido en el equipo titular que conduce Walter Otta.

Parece que desde Córdoba aseguran que "La T" tiene "la billetera gorda" y viene a la carga por "Juanchi" Esquivel. PaloyGol consultó al presidente de Atlético, Silvio Fontanini y sobre el tema dijo: "La oferta de Talleres la rechazamos. No sé si harán otra oferta."

Vale recordar también que a comienzo de la temporada de la Primera Nacional, Peñarol de Montevideo había mostrado interés por el delantero celeste. Pero nunca fue claro si hubo o no un ofrecimiento. La situación le valió al jugador quedarse unos partidos afuera hasta resolver su continuidad en barrio Alberdi.

Solo resta esperar si en los próximos días, Talleres de Córdoba irá nuevamente a la carga por Esquivel, con otra oferta económica más acorde a las pretensiones celestes.

Te puede interesar
moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto