
El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.
Después de mucho tiempo Atlético de Rafaela pudo terminar sus obras en la esquina de Dentesano y Urquiza. La nueva sede administrativa lleva el nombre de "Julio Litvak", eterno colaborador del club.
Rafaela29/07/2021
Martín Pedrola
En el marco de varias obras que lleva adelante Atlético de Rafaela, este miércoles, la dirigencia celeste convocó a los medios de comunicación para participar de la ceremonia de inauguración de la nueva sede administrativa "Julio Litvak", ubicada en la esquina del club, entre calles Urquiza y Dentesano en el corazón de barrio Alberdi.
Hace varios meses que La Crema tenía la obra en marcha y por diferentes motivos, entre ellos la pandemia mundial, no se podían finalizar los trabajos. Hoy es una realidad, estuvieron presentes los máximos dirigentes como el presidente Silvio Fontanini, Ricardo Castro (Presidente de la Sub Comisión de Fútbol), Diego Kurganoff (Vice Presidente), también representantes municipales, el Intendente Luis Castellano, el secretario de deportes Ignacio Podio y colaboradores del club para brindar detalles de las nuevas instalaciones en las que se agrupan todas las actividades administrativas de la entidad; Mutual, Club y muy pronto también la Boutique enfrente, pegada a las canchas de tenis.
PaloyGol charló con el presidente albiceleste y al respecto dijo: "Hoy (por ayer) es un día de alegría para toda la gente de Atlético. No solo inauguramos una obra, sino que también es un paso más para empezar a homenajear a héroes de club, porque la sede queda con el nombre de "Julio Litvak". Si buscás el consenso o la unanimidad, siempre va a estar difícil, pero hay que homenajear. Las obras quedan y significa que Atlético todos los días es un poquito más grande".
Homenaje en vida para Julio Litvak, un reconocido colaborador celeste. (Foto: Prensa Atlético)



El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.

Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Después de todo lo ocurrido en la semana, "El Pincha" se plantó con autoridad en Rosario y venció 1-0 al "Canalla" que quedó eliminado de los Playoffs del Torneo Clausura de la LPF.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!