
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
Después de mucho tiempo Atlético de Rafaela pudo terminar sus obras en la esquina de Dentesano y Urquiza. La nueva sede administrativa lleva el nombre de "Julio Litvak", eterno colaborador del club.
Rafaela29/07/2021
Martín Pedrola
En el marco de varias obras que lleva adelante Atlético de Rafaela, este miércoles, la dirigencia celeste convocó a los medios de comunicación para participar de la ceremonia de inauguración de la nueva sede administrativa "Julio Litvak", ubicada en la esquina del club, entre calles Urquiza y Dentesano en el corazón de barrio Alberdi.
Hace varios meses que La Crema tenía la obra en marcha y por diferentes motivos, entre ellos la pandemia mundial, no se podían finalizar los trabajos. Hoy es una realidad, estuvieron presentes los máximos dirigentes como el presidente Silvio Fontanini, Ricardo Castro (Presidente de la Sub Comisión de Fútbol), Diego Kurganoff (Vice Presidente), también representantes municipales, el Intendente Luis Castellano, el secretario de deportes Ignacio Podio y colaboradores del club para brindar detalles de las nuevas instalaciones en las que se agrupan todas las actividades administrativas de la entidad; Mutual, Club y muy pronto también la Boutique enfrente, pegada a las canchas de tenis.
PaloyGol charló con el presidente albiceleste y al respecto dijo: "Hoy (por ayer) es un día de alegría para toda la gente de Atlético. No solo inauguramos una obra, sino que también es un paso más para empezar a homenajear a héroes de club, porque la sede queda con el nombre de "Julio Litvak". Si buscás el consenso o la unanimidad, siempre va a estar difícil, pero hay que homenajear. Las obras quedan y significa que Atlético todos los días es un poquito más grande".
Homenaje en vida para Julio Litvak, un reconocido colaborador celeste. (Foto: Prensa Atlético)



Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!