Atlético se presenta en Campana ante Villa Dálmine

La Crema quiere retomar la senda de los triunfos y juega este sábado, desde las 14, ante Villa Dálmine. Ayrton Portillo afuera por lesión y el recién llegado Lautaro Parisi, podría meterse en el equipo titular.

Primera Nacional 31 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
dalmi AR
En la 1° rueda, fue empate 0-0 en el Nuevo Monumental. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la 19° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela juega en Campana frente a Villa Dálmine, esta tarde desde las 14 y con arbitraje de Gastón Suárez.

Para este encuentro, La Crema tendrá cambios con respecto al equipo que viene de caer en barrio Alberdi 0-2 ante San Martín de San Juan. En principio, el entrenador celeste Walter Otta no podrá contar en la mitad de cancha con Ayrton Portillo, lesionado en uno de sus tobillos. En tanto que en defensa, con la expulsión de Cristian González, es un hecho que volverá Fernando Piñero, pero habrá que ver si en la dupla central lo acompaña Gastón Tellechea o el juvenil Agustín Bravo.

Por otra parte, el reciente refuerzo Lautaro Parisi podría meterse en el equipo titular y dejar a Alex Luna en el banco de relevos. Otro que tendrá su lugar de espera es Franco Jominy que ya está en condiciones de iniciar oficialmente su segundo ciclo con la camiseta de La Crema.

Villa Dálmine

El equipo de Campana atraviesa una muy mala racha, es el último de la tabla de posiciones en la Zona B, pero llega a esta compromiso luego de igualar en Mendoza ante Independiente Rivadavia 1-1, siendo el conjunto mendocino uno de los protagonistas del torneo. Lo cierto es que solo consiguió un triunfo en 18 presentaciones e intentará comenzar a revertir la historia frente Atlético de Rafaela.

19° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Villa Dálmine Vs. Atlético de Rafaela
 Sábado 31/07 - Estadio "El Coliseo de Mitre y Puccini" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáceres y Fernando Bersano; Gastón Díaz, Santiago Moyano, Ezequiel D' Angelo y Lautaro Díaz; Francisco Nouet y Juan Franzoni. DT: Marcelo Franchini.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.