Atlético se presenta en Campana ante Villa Dálmine

La Crema quiere retomar la senda de los triunfos y juega este sábado, desde las 14, ante Villa Dálmine. Ayrton Portillo afuera por lesión y el recién llegado Lautaro Parisi, podría meterse en el equipo titular.

Primera Nacional 31 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
dalmi AR
En la 1° rueda, fue empate 0-0 en el Nuevo Monumental. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la 19° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela juega en Campana frente a Villa Dálmine, esta tarde desde las 14 y con arbitraje de Gastón Suárez.

Para este encuentro, La Crema tendrá cambios con respecto al equipo que viene de caer en barrio Alberdi 0-2 ante San Martín de San Juan. En principio, el entrenador celeste Walter Otta no podrá contar en la mitad de cancha con Ayrton Portillo, lesionado en uno de sus tobillos. En tanto que en defensa, con la expulsión de Cristian González, es un hecho que volverá Fernando Piñero, pero habrá que ver si en la dupla central lo acompaña Gastón Tellechea o el juvenil Agustín Bravo.

Por otra parte, el reciente refuerzo Lautaro Parisi podría meterse en el equipo titular y dejar a Alex Luna en el banco de relevos. Otro que tendrá su lugar de espera es Franco Jominy que ya está en condiciones de iniciar oficialmente su segundo ciclo con la camiseta de La Crema.

Villa Dálmine

El equipo de Campana atraviesa una muy mala racha, es el último de la tabla de posiciones en la Zona B, pero llega a esta compromiso luego de igualar en Mendoza ante Independiente Rivadavia 1-1, siendo el conjunto mendocino uno de los protagonistas del torneo. Lo cierto es que solo consiguió un triunfo en 18 presentaciones e intentará comenzar a revertir la historia frente Atlético de Rafaela.

19° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Villa Dálmine Vs. Atlético de Rafaela
 Sábado 31/07 - Estadio "El Coliseo de Mitre y Puccini" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáceres y Fernando Bersano; Gastón Díaz, Santiago Moyano, Ezequiel D' Angelo y Lautaro Díaz; Francisco Nouet y Juan Franzoni. DT: Marcelo Franchini.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.