Rosario Central - Aldosivi, en la tardecita de este lunes

Central y Aldosivi de Mar del Plata juegan este lunes, desde las 19 en el Gigante de Arroyito, por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 02 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ceeeeentral
Emiliano Vecchio refleja su gran momento, en los entrenamientos. (Foto: Prensa RC)

Por la 4° Fecha de la Liga Profesional, esta tarde-noche (19 hs.), Central recibe a Aldosivi de Mar del Plata en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de ​Fernando Echenique.

Central viene de perder 1-0 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha anterior, y antes le había ganado a Vélez como local en el descuento, con un golazo de Emiliano Vecchio. ​Con Lucas Gamba recuperado, Cristian González evalúa qué jugadores dejará en el banco de suplentes para darles descanso, de cara a los partidos contra Bragantino de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

¿Cómo llega Aldosivi?

Aldosivi, que viene de caer con Racing por 2 a 0 como local y tiene un solo triunfo en el campeonato (ante Platense), nunca le ganó a Central en Primera División: jugaron 6 veces, cuatro triunfos canallas y dos empates. Por eso, el Tiburón va a Rosario en busca de cortar esa racha.

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Aldosivi
Lunes 02/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Rosario Central:​ ​Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra o Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Fernando Torrent. Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Aldosivi:​ José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel ó Gastón Gil Romero; Francisco Cerro, Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.