Rosario Central - Aldosivi, en la tardecita de este lunes

Central y Aldosivi de Mar del Plata juegan este lunes, desde las 19 en el Gigante de Arroyito, por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 02 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ceeeeentral
Emiliano Vecchio refleja su gran momento, en los entrenamientos. (Foto: Prensa RC)

Por la 4° Fecha de la Liga Profesional, esta tarde-noche (19 hs.), Central recibe a Aldosivi de Mar del Plata en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de ​Fernando Echenique.

Central viene de perder 1-0 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha anterior, y antes le había ganado a Vélez como local en el descuento, con un golazo de Emiliano Vecchio. ​Con Lucas Gamba recuperado, Cristian González evalúa qué jugadores dejará en el banco de suplentes para darles descanso, de cara a los partidos contra Bragantino de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

¿Cómo llega Aldosivi?

Aldosivi, que viene de caer con Racing por 2 a 0 como local y tiene un solo triunfo en el campeonato (ante Platense), nunca le ganó a Central en Primera División: jugaron 6 veces, cuatro triunfos canallas y dos empates. Por eso, el Tiburón va a Rosario en busca de cortar esa racha.

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Aldosivi
Lunes 02/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Rosario Central:​ ​Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra o Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Fernando Torrent. Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Aldosivi:​ José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel ó Gastón Gil Romero; Francisco Cerro, Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.