¿Guillermo Sara se despide de Atlético de Rafaela?

El arquero de La Crema tomaría la decisión de rescindir su contrato con la institución de barrio Alberdi. Una charla con el cuerpo técnico fue el detonante para que El Melli busque nuevos horizontes.

Primera Nacional 03 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sara
¿El Melli cierra su segundo ciclo en AR? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En las últimas horas Guillermo Sara, arquero de Atlético de Rafaela, Félix Benito, ayudante de campo y Walter Otta, entrenador mantuvieron una charla, de la cual se desconocen los detalles, pero lo más fuerte de la jornada es que esa reunión determinaría la salida definitiva de El Melli en La Crema.

¿Qué pasó? No está demasiado claro, solo podemos especular que las últimas derrotas del equipo, puede ser uno de los motivos por el cual Guille Sara no jugaría más en Atlético.

PaloyGol consultó al DT cordobés, Walter Otta, sobre este tema y nos dijo: "Tuvimos una charla ayer, Félix (Benito), Guille (Sara) y yo, los tres. Le comunicamos una decisión que habíamos tomado y nada más que eso. Si hubo una discusión o algo no. No hubo una pelea ni nada. Simplemente le comunicamos una decisión futbolística, nada más. Lo que hablamos por privado con él, no va a salir a la luz por mí, no voy a faltar a mi palabra que lo que se habla en privado, queda en privado."

Por el lado del jugador, no hubo respuestas a la comunicación de PaloyGol, pero seguramente en el transcurso de este martes, habrá novedades concretas y se confirmará o no, la desvinculación de uno de los arqueros más destacados de la historia celeste.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.