Talleres sigue en charlas con Juan Cruz Esquivel

Hace unos días cerró el libro de pases, pero Talleres de Córdoba inscribió al delantero de La Crema porque sigue con claras intenciones de sumarlo al plantel que conduce Alexander Medina.

Rafaela 03 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
esquivel
¿Juanchi Esquivel, con futuro en Córdoba? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Si bien el libro de pases para incorporar jugadores ya está cerrado, Talleres de Córdoba inscribió al delantero celeste Juan Cruz Esquivel. La idea de la dirigencia cordobesa es seguir insistiendo por el jugador de La Crema, más allá de que hace una semana atrás, la oferta que hizo por el juvenil, fue rechazada en barrio Alberdi.

El primer indicio de que las negociaciones no estaban cerradas fue la decisión de Talleres de inscribir a Juanchi, más allá de los plazos estipulados por AFA. Lo cierto es que Alexander Medina lo tiene en sus planes y por eso hay una presión importante desde "La T" para poder cerrar la llegada de Esquivel a las filas de la institución de La Docta.

El representante de Esquivel, Rubén Jordan dialogó con Radio Impacto de Córdoba y dijo: "Y estamos ahí, Talleres ya lo inscribió y entre hoy y mañana podríamos tener novedades. Tenemos fe que ésto se va a dar porque Andrés y Gerardo, con las personas con las que estoy en comunicación, se quieren llevar a Juanchi sí o sí, entonces yo creo que ésto va a avanzar. Ayer hablé con el presidente de Rafaela y ellos están dispuestos a darle esta oportunidad a Juanchi para su crecimiento."

Además, sobre la diferencia económica Jordan comentó: "Había una diferencia en el porcentaje, pero los números estaban bien, de lo que pretende Rafaela, se fue negociando hasta que se llegó al número, pero faltaría afinar un poquito la parte del porcentaje, pero no se está lejos, así que tenemos fe que ésto se pueda encaminar antes del fin de semana."

Vale recortar que Esquivel fue sondeado hace unos meses atrás por Peñarol de Montevideo y en la actualidad es titular indiscutido del equipo que conduce Walter Otta. La salida del jugador sería otro duro golpe deportivo para las pretensiones celestes de pelear un ascenso por la vuelta a Primera División.

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto