Confirmado: Facundo Nadalín, nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela

Primera Nacional 05 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El lateral derecho de Newell's Old Boys, es la tercera incorporación de La Crema para lo que resta del Torneo de la Primera Nacional. El rosarino se suma a Franco Jominy y Lautaro Parisi.
NOB
Nadalín se suma al plantel de Walter Otta. (Foto: Archivo PaloyGol)

A un día y algunas horas para un nuevo compromiso de Atlético por el Torneo de la Primera Nacional, la dirigencia cerró el tercer refuerzo para el plantel que conduce Walter Otta. Se trata de Facundo Nadalín, defensor lateral derecho que llega desde Newell's Old Boys de Rosario.

Facundo Nadalín nació en Rosario, tiene 23 años e inició su carrera profesional en La Lepra en la temporada 2017-2018. Es la primera vez que jugará en otro club, en este caso llega a Rafaela, a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022. El rosarino no está en los planes de Fernando Gamboa y por eso aceptó la chance de sumarse al conjunto albiceleste.

Con los delanteros Franco Jominy y Lautaro Parisi, Nadalín es el tercero en llegar a La Crema para lo que resta de la temporada. Esta noche cierra el libro de pases y Atlético tiene un cupo más que todavía puede utilizar.

nadalinFacundo Nadalín ya firmó su contrato con La Crema. (Foto: Prensa Atlético).

Te puede interesar