Confirmado: Facundo Nadalín, nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela

El lateral derecho de Newell's Old Boys, es la tercera incorporación de La Crema para lo que resta del Torneo de la Primera Nacional. El rosarino se suma a Franco Jominy y Lautaro Parisi.

Primera Nacional 05 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Nadalín se suma al plantel de Walter Otta. (Foto: Archivo PaloyGol)

A un día y algunas horas para un nuevo compromiso de Atlético por el Torneo de la Primera Nacional, la dirigencia cerró el tercer refuerzo para el plantel que conduce Walter Otta. Se trata de Facundo Nadalín, defensor lateral derecho que llega desde Newell's Old Boys de Rosario.

Facundo Nadalín nació en Rosario, tiene 23 años e inició su carrera profesional en La Lepra en la temporada 2017-2018. Es la primera vez que jugará en otro club, en este caso llega a Rafaela, a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022. El rosarino no está en los planes de Fernando Gamboa y por eso aceptó la chance de sumarse al conjunto albiceleste.

Con los delanteros Franco Jominy y Lautaro Parisi, Nadalín es el tercero en llegar a La Crema para lo que resta de la temporada. Esta noche cierra el libro de pases y Atlético tiene un cupo más que todavía puede utilizar.

nadalinFacundo Nadalín ya firmó su contrato con La Crema. (Foto: Prensa Atlético).

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto