Leonardo Ochoa y Luciano Pogonza jugarán para 9 de Julio

Torneo Regional 05 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Para el próximo Torneo Regional Amateur, desde la institución juliense informaron que tanto Leonardo Ochoa como Luciano Pogonza se pondrán la camiseta del León. Está muy claro el objetivo del ascenso.
pogooooo
Dos de jerarquía para el plantel del León. (Foto: Arte PaloyGol)

Con vistas a reiniciar la competencia de Liga Rafaelina de Fútbol, 9 de Julio tampoco descuida su objetivo más importante que es una nueva participación en el próximo Torneo Regional Amateur. Para ello, el equipo que conduce Pablo Bonaveri es uno de los punteros de LRF y sigue afianzando un juego muy interesante al que le sumará dos jugadores de jerarquía, en el Regional. Leonardo Ochoa y Luciano Pogonza.

En el caso de Leonardo Ochoa, el volante creativo actualmente juega para Peñarol, su club de toda la vida, pero se sabe de su participación en el último Regional Amateur con la camiseta de Sportivo Ben Hur, en el cual dejó muchos buenos recuerdos para los hinchas de La BH, incluso llegando a perder la última final por el ascenso al Torneo Federal A frente a Racing de Córdoba.

Por el lado de Luciano Pogonza, el delantero de Atlético de Rafaela tiene mucha experiencia jugando en Torneos de Inferiores de AFA y alternando algunos partidos en el Torneo de la Primera Nacional 2017-2018 cuando Juan Manuel Llop era el entrenador de La Crema.

En definitiva son dos nombres más que importantes para reforzar el plantel juliense pensando claramente en no postergar ni un minuto más el ascenso al Torneo Federal A.

Te puede interesar