El ex entrenador de divisiones juveniles de Atlético de Rafaela mantuvo conversaciones con la dirigencia de 9 de Julio y es una de las principales opciones para reemplazar a Pablo Bonaveri en la conducción técnica del equipo juliense.
El experimentado DT negó conversaciones con los dirigentes julienses, pero no descartó estar abierto y escuchar ofertas si es que llegan de parte de la institución de calle Ayacucho.
Después de la derrota ante el Deportivo Aldao, por la 2° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. Este viernes, la institución informó que Pablo Bonaveri dejó de ser el entrenador del equipo juliense.
Los delanteros Maximiliano Ibañez (9 de Julio) y Facundo Mustafá (Ben Hur) ya entrenan bajo las órdenes de Bonaveri y Barbero respectivamente. El León y La BH piensan en el Torneo Clausura de LRF pero también en el próximo Torneo Regional Amateur.
Con dos goles de Wilson Ruiz Díaz, ambos de penal, el León venció 2-1 a Atlético María Juana y se metió en una nueva instancia de la Copa Centenario. Su próximo rival será Unión de Sunchales.
El León y El Chupa cierran este domingo la 2° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 16, en la localidad de María Juana.
En un partidazo, El León superó a La Crema 3 a 2. Gonzalo Gorosito x2 y Maximiliano Martínez marcaron para el local. Kevin Jappert y Alejo Menna, los goles celestes.
Este domingo se jugará una nueva edición del clásico rafaelino en la cancha del "León". PaloyGol habló con los entrenadores, para saber cómo viven la previa al gran partido.
El León comenzó perdiendo el partido pero pudo sobreponerse y dio vuelta el resultado con goles de Monserrat primero y Ruiz Diaz a los 45 del segundo tiempo. Hoy completan lo que falta de Talleres y Unión.
En el estadio "Germán Soltermam" disputaron un encuentro amistoso El 9 y Peña y fue triunfo del equipo de Pablo Bonaveri por 4 a 0. En un segundo partido, empataron sin goles.
PaloyGol consultó al entrenador de 9 de Julio y fue contundente con respecto al partido que su equipo derrotó a Juventud Unida de Villa San José, por la Copa Centenario de LRF.
El León no tuvo problemas para derrotar 4-1 a La Juve en la Villa San José y avanzó a la 2° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Dos de Martín Sterren y dos de Gastón Monserrat, los goles julienses. Núñez, descontó para los locales.
El arquero estuvo entrenando en 9 de Julio pero no pudo rechazar una buena propuesta de Atlético Paraná, el equipo entrerriano recientemente ascendido al Torneo Federal A. Más allá de todo, Joaquín agradeció al "León" por abrirle las puertas.
El equipo de Pablo Bonaveri sumó un nuevo refuerzo, se trata de Gastón Toti Monserrat que regresa a la institución juliense luego de un paso por la CAI de Comodoro Rivadavia.
El entrenador de Juventud Unida de Villa San José charló con PaloyGol y palpita el encuentro histórico ante 9 de Julio, por la 1° Fase de la Copa Centenario de LRF. Además nombró a Pep Guardiola en una frase memorable.
El plantel juliense conducido por Pablo Bonaveri arranca este martes los entrenamientos de pretemporada con vistas a la Copa Centenario de LRF, primera gran competencia del año.
Pablo Bonaveri selló hace unos días su continuidad en 9 de Julio. El entrenador habló con PaloyGol y contó detalles de esta nueva etapa, con aires de revancha deportiva para "El León".
Tras varias semanas de silencio, los dirigentes del León cerraron la continuidad de Pablo Bonaveri al frente del equipo principal. ¿El motivo? Darle continuidad al proyecto iniciado en el 2021.
Alejandro Zurbriggen, Fabián Protti, Domingo Magaz, César Eijo y Diego Priolo dejaron sus cargos y no estarán en el 2022 en la Primera A. Se podrían sumar más técnicos que hoy están en tratativas por su continuidad. Enterate de quiénes se trata.
PaloyGol hace un repaso de las 10 personalidades que fueron protagonistas en este 2021. Alfaro, Copetti, Castro, Togni, Grinovero, Dondo, Baumann, Garella, Bonaveri...
El Uruguayo y El León igualaron 0 a 0 y fue el equipo rafaelino se quedó eliminado del Torneo Regional Amateur, ya que había caído 0-2 en el partido de ida. Desilusión total por parte de los julienses que apostaban a mucho más.
El defensor que había llegado a mediados de octubre como refuerzo para el Torneo Regional, decidió dejar la institución juliense por una clara disconformidad con el entrenador Pablo Bonaveri. Todos los detalles en PaloyGol!
"La Crema" perdió 2-0 en su visita a Temperley, por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Muchas cosas para trabajar por parte del nuevo entrenador Fernando Quiroz.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
Este sábado, desde las 13.30 se jugará la 5° fecha del Torneo Clausura, en el Predio del Autódromo. En primer turno: Sportivo Norte vs. Deportivo Susana, después Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Sunchales y por último; Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia.
"El Tatengue" se impuso 3-2 en el "Gigante de Arroyito", en el último ensayo amistoso de pretemporada. Ángel Di María sumó sus primeros minutos con los titulares y Marco Ruben volvió a convertir para "El Canalla".
En diálogo con Erik Felman por Radio El Espectador 100.1, el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela reconoció la superioridad del "Gasolero", valoró la actitud del plantel y aseguró que la prioridad es trabajar para cambiar la imagen del equipo.