
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Hoy, el equipo de Carlos Trullet llevó adelante su ante-última práctica. Mañana se volverá a mover para luego partir a San Lorenzo, lugar elegido para concentrar. Se espera que unos 300 hinchas del "Lobo" viajen a Rosario.
Copa Santa Fe12/07/2019
En la tarde de hoy Ben Hur llevó a cabo una nueva práctica para ya ir encarando el partido del próximo domingo ante Central Córdoba por Copa Santa Fe. Si bien aún no está el equipo confirmado, Carlos Trullet repetiría a los mismos 11 que le ganaron a Unión de Santa Fe por Cuartos de Final, es decir: Matías Astrada en el arco, atrás Nicolás Besaccia, Luis Ybañez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; en el mediocampo jugarán Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Escalada, siendo delanteros Ignacio Ynfante y Leonardo Ochoa.
Mañana sábado a las 10 hs. el plantel volverá a practicar, para luego partir a las 14 hs. rumbo a la localidad de San Lorenzo, lugar donde concentrará el equipo.
El domingo se jugará el partido a partir de las 15 hs. con el arbitraje de Nahuel Viñas.
Desde el Facebook Oficial del Club se conocieron los lugares donde se pueden comprar las entradas. Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, entre 200 y 300 hinchas viajarían a alentar al equipo.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

"El Canalla" venció 1-0 a Sarmiento en la reanudación del partido suspendido por lluvia, con gol de penal de Ángel Di María. Con este triunfo, el equipo de Ariel Holan aseguró su lugar en el máximo certamen continental del próximo año.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.