Ben Hur se alista para ir a Rosario

Copa Santa Fe 12 de julio de 2019
Hoy, el equipo de Carlos Trullet llevó adelante su ante-última práctica. Mañana se volverá a mover para luego partir a San Lorenzo, lugar elegido para concentrar. Se espera que unos 300 hinchas del "Lobo" viajen a Rosario.
practica bh
Ben Hur practicó en la tarde de hoy

En la tarde de hoy Ben Hur llevó a cabo una nueva práctica para ya ir encarando el partido del próximo domingo ante Central Córdoba por Copa Santa Fe. Si bien aún no está el equipo confirmado, Carlos Trullet repetiría a los mismos 11 que le ganaron a Unión de Santa Fe por Cuartos de Final, es decir: Matías Astrada en el arco, atrás Nicolás Besaccia, Luis Ybañez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; en el mediocampo jugarán Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Escalada, siendo delanteros Ignacio Ynfante y Leonardo Ochoa.

Mañana sábado a las 10 hs. el plantel volverá a practicar, para luego partir a las 14 hs. rumbo a la localidad de San Lorenzo, lugar donde concentrará el equipo.

El domingo se jugará el partido a partir de las 15 hs. con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Venta de Entradas

Desde el Facebook Oficial del Club se conocieron los lugares donde se pueden comprar las entradas. Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, entre 200 y 300 hinchas viajarían a alentar al equipo.

Te puede interesar