Con gol de Gabriel Graciani, Sarmiento derrotó a Central 1-0

Por la 5° Fecha de la LPF, El Verde de Junín se impuso 1-0 sobre el equipo rosarino. El volante ex Atlético de Rafaela, el Tano Graciani, marcó el único gol del encuentro.

Liga Profesional 06 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E8I_WkJWEAIjHon
El Tano Graciani fue el verdugo de Central. (Foto: Prensa RC)

Este viernes, Sarmiento de Junín consiguió la primera victoria ante Rosario Central en Primera División. Fue 1-0 con gol del volante ex Atlético de Rafaela, Gabriel Graciani a los 12 minutos del segundo tiempo.

Durante los segundos 45', Sarmiento siguió la línea de la primera parte. Ataques más claros, juego directo y defensa segura. El Canalla no tuvo precisión y solo encontró en su banda izquierda un lugar por el que buscar centros.

Con este resultado, el equipo del Kily González se queda con tres puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas. Está claro, El Canalla rosarino apunta todos sus cañones al encuentro por Copa Sudamericana, la próxima semana. Por su parte, El Verde que conduce Mario Sciacqua, alcanzó los seis puntos en la tabla de posiciones de la LPF.

5° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Sarmiento 1 0 Rosario Central
 Goles: ST: 12' Gabriel Graciani (S) 

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Gervasio Núñez y Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar