
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Por la 5° Fecha de la LPF, El Verde de Junín se impuso 1-0 sobre el equipo rosarino. El volante ex Atlético de Rafaela, el Tano Graciani, marcó el único gol del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)06/08/2021Este viernes, Sarmiento de Junín consiguió la primera victoria ante Rosario Central en Primera División. Fue 1-0 con gol del volante ex Atlético de Rafaela, Gabriel Graciani a los 12 minutos del segundo tiempo.
Durante los segundos 45', Sarmiento siguió la línea de la primera parte. Ataques más claros, juego directo y defensa segura. El Canalla no tuvo precisión y solo encontró en su banda izquierda un lugar por el que buscar centros.
Con este resultado, el equipo del Kily González se queda con tres puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas. Está claro, El Canalla rosarino apunta todos sus cañones al encuentro por Copa Sudamericana, la próxima semana. Por su parte, El Verde que conduce Mario Sciacqua, alcanzó los seis puntos en la tabla de posiciones de la LPF.
5° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Sarmiento | 1 | 0 | Rosario Central |
Goles: ST: 12' Gabriel Graciani (S) |
Formaciones:
Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Gervasio Núñez y Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.
Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.