
El equipo conducido por el rafaelino Lucas Bovaglio derrotó a Cerro Largo y se quedó con la Copa de Verano “Ondino Viera” que se disputó en el vecino país.

El equipo conducido por el rafaelino Lucas Bovaglio derrotó a Cerro Largo y se quedó con la Copa de Verano “Ondino Viera” que se disputó en el vecino país.

Por la 5° Fecha de la LPF, El Verde de Junín se impuso 1-0 sobre el equipo rosarino. El volante ex Atlético de Rafaela, el Tano Graciani, marcó el único gol del encuentro.

El Canalla abre la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional frente a Sarmiento de Junín, este viernes desde las 19 hs. Aunque necesita volver al triunfo, el equipo del Kily González piensa en la Copa Sudamericana.

La Crema se juega su boleto a la final por el primer ascenso a Primera División. Esta tarde, a partir de las 19.15 recibe a Sarmiento de Junín con arbitraje de Jorge Baliño. Debe ganar para estar más cerca de un nuevo regreso a la Elite del fútbol argentino.

Se completaron los 45 minutos pendientes entre El Verde de Junín y Defensores de Belgrano. El equipo de Mario Sciaqua ganó 1-0 con gol de Mauro Albertengo, ex Atlético de Rafaela y es el nuevo puntero.

"Ya recibí varias amenazas" dijo Mauro, a modo de broma, en diálogo con PaloyGol, con respecto a su enfrentamiento con La Crema, este domingo en el Monumental de barrio Alberdi.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Después de todo lo ocurrido en la semana, "El Pincha" se plantó con autoridad en Rosario y venció 1-0 al "Canalla" que quedó eliminado de los Playoffs del Torneo Clausura de la LPF.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!