
El equipo conducido por el rafaelino Lucas Bovaglio derrotó a Cerro Largo y se quedó con la Copa de Verano “Ondino Viera” que se disputó en el vecino país.

El equipo conducido por el rafaelino Lucas Bovaglio derrotó a Cerro Largo y se quedó con la Copa de Verano “Ondino Viera” que se disputó en el vecino país.

Por la 5° Fecha de la LPF, El Verde de Junín se impuso 1-0 sobre el equipo rosarino. El volante ex Atlético de Rafaela, el Tano Graciani, marcó el único gol del encuentro.

El Canalla abre la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional frente a Sarmiento de Junín, este viernes desde las 19 hs. Aunque necesita volver al triunfo, el equipo del Kily González piensa en la Copa Sudamericana.

La Crema se juega su boleto a la final por el primer ascenso a Primera División. Esta tarde, a partir de las 19.15 recibe a Sarmiento de Junín con arbitraje de Jorge Baliño. Debe ganar para estar más cerca de un nuevo regreso a la Elite del fútbol argentino.

Se completaron los 45 minutos pendientes entre El Verde de Junín y Defensores de Belgrano. El equipo de Mario Sciaqua ganó 1-0 con gol de Mauro Albertengo, ex Atlético de Rafaela y es el nuevo puntero.

"Ya recibí varias amenazas" dijo Mauro, a modo de broma, en diálogo con PaloyGol, con respecto a su enfrentamiento con La Crema, este domingo en el Monumental de barrio Alberdi.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.