Juan Cruz Esquivel: Más preguntas que respuestas

A casi una semana de una nueva presentación de Atlético por el torneo de la Primera Nacional, es un verdadero misterio el futuro de Juan Cruz Esquivel. Medios de Córdoba, ya afirman que es jugador de Talleres, sin embargo en Rafaela, hay un silencio total.

Rafaela 09 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
juanchi
¿Esquivel con un pie afuera de AR? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

¿Se va o se queda? Juan Cruz Esquivel es el tema de las próximas horas, el delantero de Atlético de Rafaela no se presentó al entrenamiento de este lunes. Es el primer indicio que podría confirmar la salida del jugador de la institución de barrio Alberdi.

En los últimos días, los medios de comunicación de Córdoba, insisten con que Esquivel ya tiene todo acordado para sumarse al plantel de Talleres de Córdoba que conduce el Cacique Alexander Medina. Otro de los datos que alimenta la idea es que el delantero fue inscripto por La T, antes del cierre del mercado de pases, por lo cual, podía seguir negociando en los días posteriores.

Juan Cruz Esquivel estuvo presente en el último partido que La Crema igualó 2 a 2 frente a San Telmo e incluso anotó el primer gol para el equipo celeste y que un jugador "vendido" sea titular, también fue algo muy rato teniendo en cuenta las versiones cordobesas.

Sin embargo desde Atlético no se expresaron con detalles sobre el futuro de Esquivel que hoy no está en Rafaela y todo apunta a que seguirá su carrera en Talleres de Córdoba.

Si ésto se termina de concretar... ¿Está Atlético en condiciones de seguir perdiendo jugadores titulares y de vital importancia para el equipo? En plena competencia y con los resultados que no acompañan, parece complicado pensar en un equipo que sea protagonista en lo que resta del calendario. Ojalá sea solo una impresión.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.