¿Cómo se jugará la 6ª fecha del Apertura?

Todos los partidos se jugarán el domingo 22 de agosto, con excepción de Peñarol - Unión de Sunchales, que irá el lunes 23. Además, ese domingo, habrá dos partidos de la Primera B.

La Liga - Primera A 11 de agosto de 2021
fero cervece
Ferro y Quilmes, dos que siempre son protagonistas. (Foto: Archivo Martín Pedrola / PaloyGol)

En la reunión de este martes de Liga Rafaelina se definió que el torneo de Primera A comenzará el domingo 22 de agosto, aunque dependiendo de lo que ocurra con la habilitación de espectadores en los estadios. Si en el nuevo decreto de necesidad de urgencia, que publicaría el gobierno el 20 de agosto, se extiende la prohibición del público, es muy probable que la fecha se suspenda.

Pero en la Liga Rafaelina hay esperanzas de que en el nuevo DNU, el gobierno de Omar Perotti habilite un mínimo de simpatizantes y así se pueda comenzar con los torneos.

Si va todo como se prevé, ese domingo 22 de agosto se jugará la 6ª fecha del torneo Apertura de Primera A, aunque se jugarán 7 de los 8 partidos programados. Quedará postergado para el lunes 23 el encuentro que deben disputar Peñarol y Unión de Sunchales ya que el "Bicho Verde" tendrá ese fin de semana actividad por el Federal A.

6° Fecha - Torneo Apertura - Primera A
Quilmes Vs. Florida de Clucellas
Domingo 22/08 - "Agustín Giuliani" - Horario: A determinar
Libertad de Sunchales Vs. Talleres de María Juana
Domingo 22/08 - Estadio "Plácido Tita"- Horario: A determinar
Deportivo Ramona Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 22/08 - Ramona - Horario: A determinar
Bochófilo Bochazo Vs. Ferrocarril del Estado
Domingo 22/08 - San Vicente - Horario: A determinar
Deportivo Aldao Vs. Brown de San Vicente
Domingo 22/08 - Aldao - Horario: A determinar
Deportivo Tacural Vs. Sportivo Norte
Domingo 22/08 - Deportivo Tacural - Horario: A determinar
Ben Hur Vs. 9 de Julio
Domingo 22/08 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: A determinar
Peñarol Vs. Unión de Sunchales
Lunes 23/08 - Villa Rosas - Horario: A determinar

Primera B: Dos partidos

En cuanto a la segunda categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, el domingo 22 de agosto, también se jugarán dos partidos, uno de la Zona Norte y otro de la Zona Sur. Ambos fueron suspendidos, en su momento, por diversas situaciones de Covid-19.

3° Fecha - Zona Norte - Primera B
Sportivo Roca Vs. Belgrano de San Antonio
 Domingo 22/08 - Roca - Horario: A determinar 

3° Fecha - Zona Sur - Primera B
Atlético Esmeralda Vs. Deportivo Susana
 Domingo 22/08 - Esmeralda - Horario: A determinar 

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.