Rosario Central recibe a Independiente de Avellaneda

El equipo que conduce Kily González recibe este sábado, desde las 20.15, a Independiente de Avellaneda. El Canalla necesita urgente un triunfo para escaparle al fondo de la tabla.

Liga Profesional 14 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E8dlch_WEAMt2YT
Vecchio, Broun y Rúben, guardados para La Copa. (Foto: Prensa RC)

Casi los dos extremos de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado, a partir de las 20.15, Rosario Central recibe en el "Gigante de Arroyito" a Independiente de Avellaneda. El equipo local se ubica en el fondo de la competencia, mientras que El Rojo es uno de los vanguardistas de la competencia, hasta aquí, con cinco fechas disputadas.

La propuesta de buen fútbol podría estar asegurada, solo que seguramente el elenco de Cristian González tendrá varios jugadores alternativos, pensando en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Bragantino de Brasil, el próximo martes 17 de agosto.

El Kily dejará afuera a varios de los habituales titulares como el arquero Jorge Broun, Marco Rúben, Emiliano Vecchio y Milton Caraglio, entre otros. Sí le dará más rodaje, al recién llegado defensor paraguayo Ricardo Garay y el volante venezolano, Michael Covea, que podría debutar frente al Rojo de Avellaneda.

El Diablo, defiende la punta

Independiente de Avellaneda es uno de los protagonistas de la actual LPF. El equipo que conduce Julio César Falcioni llega entonado por ganar el clásico 1-0 ante Racing y visita Rosario con la clara intención de recuperar la punta de la competencia, que ahora lidera Colón de Santa Fe. El DT tendrá la difícil tarea de rearmar el equipo debido a varias ausencias (Lucas Romero, Lucas Rodríguez y Lucas González). Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini y Thomas Ortega, serían las primeras opciones para reemplazar a los jugadores lesionados.

6° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Independiente
 Sábado 14/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 20.15 

Probables formaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo y Francesco Lo Celso; Michael Covea; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Juan Pacchini y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.