
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
El presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela declaró en Radio "El Espectador" sobre el Caso Esquivel. El Cabo mostró su gran descontento por la situación y por un final, quizás no esperado.
Rafaela13/08/2021El Caso Juan Cruz Esquivel finalmente tuvo un cierre (¿Feliz?). Lo cierto es que el delantero seguirá su carrera en Talleres de Córdoba, pero está claro que la salida no fue la esperada y bastante conflictiva.
La negativa de Esquivel de no presentarse a entrenar esta semana, provocó la reacción de la dirigencia celeste que estuvo a punto de iniciar acciones legales (juicio laboral) contra el jugador, ya que tenía contrato vigente por un par de años más y "el acto de rebeldía" terminó generando un enorme malestar en el seno de la institución.
Sobre este tema, Ricardo Castro, presidente del fútbol de La Crema dialogó con Néstor Clivati y su equipo en Radio El Espectador 100.1 y dijo: "Ante la posibilidad de perderlo, evaluamos mucho, hablamos a muchos abogados, por la situación conflictiva que nos metió él y el representante. Consultamos a muchos abogados posibles, más todos los abogados que tenemos al lado, (Silvio) Fontanini, (Diego) Kurganoff. No quedaba otra cosa que entrar en un juicio laboral, creemos desde toda la comisión directiva que lo mejor era negociarlo, venderlo y que el problema lo agarre otro, empezamos telegrama va telegrama viene, no quisimos poner en riesgo el patrimonio del club por no saber cuándo iba a terminar el lío."
Además, Cabo agregó: "Nosotros no hemos incumplido en absolutamente nada, la autocrítica nuestra existe día a día, por eso fue una reunión exclusiva por este tema. El jugador tenia contrato por dos años, yo mismo he tratado el tema de duplicarle el sueldo, un poco más del doble (100 mil pesos) le ofertamos una mejora por la situación familiar y después apareció el representante sin códigos. Estoy cansado y podrido de repetirlo, porque ésto va a prestar precedentes, porque no viene a entrenar, dos días y después me venden. El representante es un mentiroso."
El final de la novela, Atlético recibirá casi 700 mil dólares por el 65% del pase del jugador, que será muy difícil imaginarlo en un futuro, vuelva a vestir la camiseta de La Crema, imposible.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!