Central no pudo con El Diablo

El elenco rosarino cayó 2-1 ante Independiente de Avellaneda. Otra derrota en el Gigante de Arroyito y la apuesta a seguir en la Copa Sudamericana. Silvio Romero anotó los dos goles visitantes mientras que Ignacio Russo descontó para el local.

Liga Profesional 15 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
CENTRAAAAL
Central volvió a caer en Rosario. (Foto: Prensa RC)

Por la 6° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este sábado por la noche en Rosario, Independiente derrotó a Central 2-1. Silvio Romero anotó un doblete para El Rojo de Avellaneda, mientras que Ignacio Russo descontó en el segundo tiempo para el conjunto canalla.

Independiente fue más decidido a quedarse con el triunfo y de hecho, el premio máximo fue volver a la punta del torneo con 14 unidades.

Con la mente puesta en la revancha frente a Bragantino de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Rosario Central mostró un planteo cuidadoso y con varios jugadores alternativos que terminaron cediendo ante el buen juego del equipo de Julio César Falcioni.

A los 26, el goleador Silvio Romero abrió la cuenta para la visita y amplió el marcador en tiempo adicional de la primera mitad. Con la ventaja 0-2, Central intentó descontar y lo consiguió a través del hijo de Miguel Angel Russo, Ignacio Russo a los 34 minutos del complemento.

Con el triunfo El Rojo volvió a ser líder de la LPF, mientras que Rosario Central se ubica entre los del fondo de la tabla.

6° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 1 2 Independiente
 Goles: 26' Silvio Romero (I), 47' Silvio Romero (I) y ST: 34' Ignacio Russo (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Julio Luques, Franceso Lo Celso y Gino Infantino; Michael Covea y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco; Alan Soñora, Sebastián Palacios, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.