A todo o nada: Central visita a Bragantino obligado a ganar

Copa Sudamericana 17 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El elenco rosarino se presenta este martes ante Bragantino de Brasil, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Desde las 19.15 y con arbitraje de Christian Ferreyra.
ooop
Si quiere clasificar, Central deberá ganar por dos o más goles de diferencia. (Foto: Prensa RC)

Con la obligación de ganar, Rosario Central juega este martes, desde las 19.15 en Brasil ante Red Bull Bragantino por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Hace una semana atrás, el equipo brasilero se llevó el triunfo desde el Gigante de Arroyito, en un partidazo derrotó 4-3 al elenco conducido por Cristian González. Para este encuentro, El Kily pondrá lo mejor que tiene a disposición para salir a ganar el partido y tratar de conseguir el boleto a las semifinales de la competencia internacional.

No será nada fácil, teniendo en cuenta la motivación del local que cuenta en sus filas con Artur, una verdadera pesadilla para Central, ya que marcó tres de los cuatro goles en el partido de ida.

Partido de vuelta - Cuartos de final - Copa Sudamericana
Red Bull Bragantino Vs. Rosario Central
 Martes 17/08 - Estadio Nabi Abi Chedid -Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Raúl y Lucas Evangelista; Artur, Bruno Praxedes y Tomás Cuello; Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Rúben y Milton Caraglio. DT: Cristian González.  

Te puede interesar