Oscar Born: "Necesitamos sumar de entrada para tratar de achicar la distancia con los equipos de arriba"

La Liga 17 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Oscar Bocha Born, DT de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar la vuelta de la competencia liguista y la necesidad de conseguir un triunfo ante Bochófilo Bochazo, en la reanudación de la LRF.
bocha
Bocha Born renueva las ilusiones de Ferro. (Foto: Arte PaloyGol)

El DT de Ferro Carril del Estado prepara la vuelta de su equipo para la competencia liguista, el próximo fin de semana. El Bicho va a visitar a Bochófilo Bochazo en la ciudad de San Vicente. PaloyGol.com.ar charló con El Bocha Born, nos contó detalles de la vuelta y destacó el buen momento institucional que vive el club de la ruta 34.

¿Cómo se está preparando Ferro para la vuelta del torneo de Liga Rafaelina?

Hicimos una buena pretemporada y pudimos hacer cuatro amistosos. Estamos realmente conformes con la preparación, pensando en el reinicio de la competencia liguista.

¿Quiénes son los refuerzos del Bicho?

Con respecto al plantel, desde inicio de la temporada hasta hoy, hemos sufridos varias bajas, pero se incorporó Hernán Hasper, que no había arrancado a principio del año.

¿Ya tenés el equipo para la vuelta del torneo o todavía tenés algunas dudas?

Sí, sí no hay lesionados esta semana, es mas o menos el equipo que estuvo jugando los últimos amistosos. Es una mezcla de jugadores de experiencia y varios chicos de inferiores del club.

¿Ferro se ubica mitad de tabla, es una buena chance el fin de semana para sumar de a tres y acercarse al lote de arriba?

Necesitamos sumar de entrada, no hicimos un buen inicio. Tenemos que tratar de achicar la distancia con los equipos de arriba.

Hablando de lo institucional, sentís una cierta tranquilidad, armonía, por las obras realizadas y por el crecimiento del club en los últimos tiempos, sobretodo en pandemia?

El club esta muy bien. Hace un tiempo que la dirigencia esta trabajando muy fuerte. Tanto en infraestructura como en lo social y deportivo, sumando también varias disciplinas y haciendo un aporte importante a toda la gente que vive en los barrios cercanos al club.

Te puede interesar